Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Donde celebrais el convite las novias de murcia

Saray, el 9 de Agosto de 2014 a las 19:24 Publicado en el Grupo Murcia 0 50
Hola chicas pues he pensado en crear este devate para ir viendo donde celebramos nuestro banquete.pues yo estado mirando en la palmera de archena pero no me convece....alfinal ablamos con loa de la toscana y ese dia yo me caso el 19sep2015 pues solo le quedan el salon pequeño q no cabemos...y ahora estoy biendo agora celebraciones y molina real...aver que tal aaa y el coliseu. En ceuti..estoy esperando los presupuestos...como vais bosotras...

50 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Diciembre de 2018 a las 13:13
  • María
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te convence la palmera?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuánto sale ahí?? Aún no me han contestado
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en el Cason de la Vega en septiembre! Que ganasss
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también vi la toscana y me interesa porque también tenía buen precio y eso pero buscan encontré el magna garden en zarandona y bueno es precioso unos jardines super chulos lo decoran todo..el salón es muy grande y precioso y el trato bueno,el precio tiene muchos pero yo e puesto muchas cosas y me sale como la toscana más o menos y lo mejor solo celebran una boda por día!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de junio por la mañana y lo celebramos en El Porton de la Condesa. Que ganas de que llegue!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ana efectivamente eso no esta preparado para bautizos...pprq namas tienen un salon y medio los ajuntan todos en uno...lo bueno en la boda q solo es esa celebración entonces las atenciones seran solo para esa boda.espero q no fayen por como sea asi. Nose como van a terminar de cobrar la boda jajaj. Una tia mia miro ayo para la comunion de mi prima y los menun q preparan para eso es muy ppco y no le gusto...y cuando le dije q lo hacia ayi puso cara rara...y cuando le enseñe el menu q llevo flipo. Y ella misma me dijo si me uvieran presentado ese menu me ubiese quedado.espero q salga todo bien. Y también fuy a mirar el coliseum pero cuando fuy no avia nadie para atenderme.y cogi y me fuy a la frasquita. Me atendieron bien. Y ya te digo q en la boda de mi primo estubo todo bien.... aver ami q tal. Pero eso si lo q tengo claro es q como aiga algun problema esos no terminan de cobrar
    Y del coliseum los menú me los mandaron por aki por bodas.net y no me terminavan de combencer...por el tema de la barra libre y tal...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 23 de Abril de 2016 y lo celebramos en el Coliseum, más arriba de la frasquita donde lo celebras tu Smiley smile Tengo muy buenas referencias sobre tu restaurante, pero tengo que decir, que yo celebré el bautizo de mi hijo en la frasquita 2 en agosto y .... sevicio pesimo!!! A la media hora de la celebración se quedaron sin vino, bueno mejor dicho, tenian vino pero caliente!!! Hola?? y a la hora de la tarta del peque ,, tengo un nene y pedí que fuese azul con una cigüeña azul .. mi sorpresa? Una tarta rosa con una cigüeña rosa!!! Mas aparte que había otra celebración y todos pasaban por nuestro salón para ir al aseo y ami personalmente no me hizo mucha gracia. Espero que tu corras mejor suerte!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y lo celebraremos en el media luna de jumilla.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que veo es muy completo!!! Eso es lo mejor, que los invitados se lo pasen bien y que no se queden con hambre :-)
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi muy bien. Sobre todo el menú. Es flipante.y super completo de to por to. Y lleva su barra libre la recena y churros con chocolate. La verdad q lo le falta nada...tampoco soy d pedir mucho...mientras que sea todo de bien y tal y como tube la oportunidad de estar en una boda.pues se como va el sistema la comida y de mas...
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas cosas, supongo que te quedan detalles que cerrar. Pues si lo del número de cuenta yo ya lo veo una cosa normal, yo a todas las bodas que he ido o la ponían en una tarjetita o ya impresa en la invitación.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y además en este foro estoy sacando ideas que me gustan, que no las había visto en ninguna boda y vamos no se me habrían ni pasado por la cabeza :-)
    • Responder
  • Ana Jose
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Ana Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido si lo tengo en enero tengo que ir a probarmelo otra vez y las invitaciones también las tenemos pero las daremos ya a finales de enero y febrero, nos falta meterles a las tarjetas la tarjeta del banco, q no es q m guste mucho eso pero la verdad es mucho más cómodo y eso por aquí es lo q se lleva
    • Responder
  • Ana Jose
    Ana Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si son muchas cosas y cada vez sacan inventos nuevos. Yo estoy pensando preír el fondo del photocall en aliexpress q salen bastante bien de precio jeje
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda na de na :-). Tienes el vestido ??? Has entregado ya las invitaciones? a mi me queda 9meses :-)
    • Responder
  • Ana Jose
    Ana Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no está mal de precio el candy bar y si que pasan rápido los meses, parece que fue ayer q empezamos a preparar la boda y ya m queda poco más de 4 meses
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría poner photocall, no lo preguntamos en el restaurante...por lo que ya veremos...si nos dejan ponerlo casero :-). No tengo ni ideó de lo que puede costar que lo pongan ellos, no caí en su momento. Pero como son tantas cosas....
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también poco a poco. De momento iglesia, resturante y fotógrafo. Ya para Enero nos empezaremos a poner las pilas. Porque los meses pasan super rápidos!!!!!
    Y a nosotros si contratamos el candy nos costaría 1€ por persona..
    • Responder
  • Ana Jose
    Ana Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí vamos aún nos faltan bastantes cosas pero poco a poco. Estoy viendo a ver que hago con el photocall y la candy bar porque contratarlo sale muy caro, lo que si tenemos ya es el viaje de novios jajaja. Y ya este mes haremos la cuenta en el banco y elegir el menú. Uff cuando pienso lo poco que falta m pongo nerviosa jajaja
    y tú como lo llevas todo?
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco, como llevas los preparativos? ?
    • Responder
  • Ana Jose
    Ana Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el25 de abril y lo celebramos en Magna garden, Zarandona
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas por lo civil o por la iglesia? ? Nosotros por la iglesia
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo más abajo te casas en el salón La fraskita2, que tal ese restaurante?
    Si hija es caro, te cobran hasta por respirar, pero me gustó mucho el entorno y la comida.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si y por supuesto va aser la mejor boda porque es la tuya.ya te digo yo q ami me gusto mucho y la comida muy buena.yo no lo coji por que para mi lo veia un poco caro.y ya encontre el mio q entra dentro de mi presupuesto.y también estoy muy contenta.lo que pasa que el mio no tiene jardines.es un salon muy amplio y esta chulisimo. Un primo mio lo celebro ayi y tube la oportunidad de ver como trabajan y como sale todo.y bueno alfinal nos emos quedado co ese.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir Saray, es el corrector de móvil Smiley ups
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he ido a ninguna boda , eso espero Sara y que todo salga bien Smiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lo fuy yo a una boda de unos amigosy estubo muy bBIEN
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en Molina Real
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye miravez en la toscana que hacen bodas civiles y a precio cerrao una amiga mia.lo hizo ayi y todo todo por 50e.yo lo celebro en ceuti.en el salon la fraskita 2 ymi menu es muy bien por 43e.nose si hacen boda civil.puede ser que si.por ir e informarte no pierdes nada.mucha suerte y ya nos contaras.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril de 2016 pero ya tengo reservado en Campo y sol en Lorca Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2015 Murcia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre del 2015 solo he mirado en Molina real un salón nuevo que es precioso pero muy caro, y el azahar del pericon en abaran que no esta mal ya que cono me caso en el restaurante busco algo bonito con jardín. Pero no muy caro. Si conocéis algo que este bien decirlo xfa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa