Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Septiembre 2011 Barcelona

Donde habeis ido de luna de miel ???

Vanesa, el 30 de Enero de 2012 a las 13:55 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2

Hola a todas, me gustaria abrir este debate para k cada una pongamos y valoremos nuestra Luna de MIel.

Nosotros nos fuimos de Crucero por el Mediterraneo 14 días, la verdad es k lo recomiendo, es precioso desde Barcelona,Niza hasta Kotor, nos recorrimos toda la bota..jajajja Cada día estabamos en un puerto diferente, sin desacer maletas,super comodo, nos juntamos varias parejas españolas k ibamos de luna de miel para hacer las excursiones ......las instalaciones eran impresionantes, un barco de 5 estrellas, lujo por todas partes ( y nosotros alucinando pareciamos catetillos,jajajaja) lo que no nos gusto era k el barco es americano y no habia personal k hablara español, bueno si el mínimo, pusimos queja al respecto no nos sentiamos comodos en ese sentido, menos mal que mi marido domina algo de ingles sino ibamos apañaos..

Bueno ya no os como mas la olla, ya me contareis vuestra experiencia..

Un saludo

2 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 2 de Febrero de 2012 a las 13:48
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2011 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece muy interesante el viaje, yo me quede con ganas de hacer el crucero por el caribe. Tambien estubimos mirando un viaje mixto "New york- Islas Maldivas", pero al final nos decantamos por el crucero por el Mediterraneo, ya que el del Caribe no podiamos porque no era la temporada, salen en octubre en adelante. Es decir que tenemos un Mediterraneo precioso.....

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! nosotros hicimos un tour por turquía de 15 días, empezando en estambul, luego pasando por ankara y haciendo la capadoccia, de allí hasta la costa en el lado oeste y luego a la costa sur, bodrum, donde pasamos unos días descansando y relajándonos en el pedazo de hotel Kempinski!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración