Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Súper Novia Agosto 2014 León

Duda alfileres para invitadas

Diana, el 5 de Agosto de 2013 a las 11:37 Publicado en el Grupo León 0 1

Hola chicas!! tengo una duda y es la siguiente, tengo los alfileres y vienen con su capuchon, la cosa esque que no me viene con ningun tipo de envoltorio y claro que es muy tener todos en un bolsa e ir dandolas como si rran con repartiera caramelos... ajaj no si me entendeis..

me encanta el rollo del bouquet pero claro para pincharlos necesitaria que no fuera sin tapón.. pero esque cuando compre los alfileres ya me vienen con el tapon... que aparte me parece mejor..

La cosa es como los presento??? me podeis dar ideas o decirme como lo vais hacer vosotras???... no se me ocurre,..,. junto con los detalles no lo puedo dar porque los detalles los repartira mi suegra, y claro los alfileres es algo que quiero repartir yo para aprovechar y saludar a todas las invitadas y demas....

Gracias como siempre!! un beso para todas!!!

1 Respuesta

Última actividad por Sarita, el 5 de Agosto de 2013 a las 12:50
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Mira, yo los puse en un rectángulo de cartulina (que me sobraron al recortar y montar las invitaciones, pero los puedes hacer tú misma), pinchados en horizontal. Llevaban un sello con nuestro nombre y fecha. Los podrás ver en mis fotos en mi perfil. También los puedes pinchar del mismo modo, pero en blondas chiquititas de papel blancas y redondas, como éstas http://trocitosdeboda.blogspot.com.es/2012/02/blondas-y-mas-blondas-de-papel.html y ya las decoras tu como veas. Qué te parece?

Ya me cuentas qué tal!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración