Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Duda con anillos! porque soy tan indecisa???

Nuria, el 2 de Mayo de 2014 a las 19:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas, me he recorrido un monton de tiwndas de alianzas, y en todas nos han gustado alguno, la cuestion es que hoy hemos ido a una donde conocen a mi suegro y los dos nos hemos enamorado del mismo....pero yo soy super indecisa y claro...con todos los que hemos llegado a ver ...mas los que he visto por internet no se que hacer! Aixxx que lio!! Que os parece? El del brillante cuadrado es el que hemos cogido y el otro es uno que me gusto tambien...

Duda con anillos! porque soy tan indecisa??? - 1

Duda con anillos! porque soy tan indecisa??? - 2

9 Respuestas

Última actividad por Puri, el 3 de Mayo de 2014 a las 10:25
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son dela misma marca pero otro modelillo.puedes verlo en mi perfil y tb yeva piedrita el mio.solo nos costaron 135€ los dos.en 9 kilates y la mar de contenta
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos los dos, el que cogieras seria precioso, no seas indecisa, te ha gustado el del diamante cuadrado adelante no te lo pienses mas

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho el que habéis cogido, me parece precioso!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todas! La verdad que teneis razon....nos volvemos locas buscando y rebuscando porque es para toda la vida, pero no quiere decir que sea el ultimo que compremos! Al final hemoa cogido los dos el mismo (brillante cuadrado) porque es el que nos hemos probado y porque la chica de la tienda me ha dicho que el otro pesaba menos y que cambiaba de la foto....asi que nada! Parece que ya tenemos anillos....si no me levanto mañana con otra idea jejjeje. Vosotras como lo llevais? Como escojisteis los vuestros? Y el grabado?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices q los dos os habéis enamorado del mismo anillo no? Q duda tienes entonces? Jeje a mi me dijo el de la joyería q había parejas q escogian diferentes alianzas pq no se ponían ni de acuerdo así que imagina.. no pienses tanto las cosas, yo tb soy así pero con esto de la boda...estoy cambiando un poco pq sino te vuelves loca!
    Suerte! X cierto a mi me parecen bonitos!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a una tienda física y los pruebes, es como el vestido o los zapatos, hasta que no te lo ves en el dedo no sabes si te gusta.
    Nosotros los hemos cogido un poco diferentes cada uno, el mío lleva una piedra y el suyo no.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me extraña que tengas dudas porque yo me he dado cuenta de que es dificílismo escoger. Hay tantas alianzas bonitas!!! Y como piensas que es para siempre pues te dedicas a buscar la perfecta y supongo que por eso nos surgen dudas.

Yo creo que deberías escoger con el mejor te veas puesto porque a veces no vale solo con ver la foto. Hay que verselo puesto en el dedo y ver como sienta.

Y, para mí, de las dos fotos que has puesto, me quedo con el primero. Me parece muy elegante.

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,me parece que te esta pasando lo mismo que a mi. A mi me gustaban dos pero no me decidia por ninguna y mira que eran casi iguales,uno mas anchito. Al final lo que pasaba es que el primero lo veia perfecto en mi pareja pirque era mas masculino y el segundo lo veia mas en mi. Nos lo compramos asi,uno para cada uno y todo encajo,ahora me parece que era la unica opcion pero tarde en darme cuenta. Piensalo
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! no te preocupes a mi tambien me paso lo mismo que a ti!! me gustan mucho, el de mi pareja es como el primero con el diamante cuadrado que es mas varonil y el segundo me encanta para mujer!!!Smiley winking Son preciosos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración