Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona

Dudas crucero por el caribe

Miriam, el 1 de Junio de 2014 a las 23:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola a todas, estamos pensando en hacer un crucero por el caribe, que nos recomendais, alguna que haya ido ya

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Junio de 2014 a las 21:14
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, es cierto que no lo permiten, la propia web te lo impide no dándote opción a marcar España como país de residencia; pero Royal y Carnival sí lo permiten. NCL también.

• Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comprais cruceros en webs americanas, preguntar si la naviera que habeis escogido la pueden vender fuera de USA y Canadá. Yo estaba interesad@ en un crucero en vacationstogo y al confirmarles que no tenia residencia ni en USA ni en Canada, me dijeron que las navierasw Holland America y Princess no les autorizaban a vender en el extranjero.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entra en la web, selecciona Ports/Puertos y ahí marcas el puerto de salida, luego te da las opciones de un mes a otro pones de Mayo 2015 a Mayo 2015 y te saldrán todos los cruceros que salen ese mes de Miami. Puedes luego seleccionar los que salgan de Fort Lauderdale.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dime tonta jaja, pero no se llegar a la pantalla que tu has puesto, veo los diferentes cruceros, pero para seleccionar los que salgan del puerto de Miami?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo siempre miro ahí, ofrece precios imbatibles,mjeje.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, pues he entrado en la web de Royal Caribbean, muchisimas gracias, esto es por vacationstongo no?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿dónde has mirado? Hay salidas todos los días desde Miami!!

Cruceros

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero..... estoy mirando y no veo ninguno con salidas en mayo Smiley sadSmiley sadRoyalCaribean, por ejemplo no tiene ningun crucero por el caribe para mayo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaria hacer uno y le tengo el ojo hechado a uno de royal carieban que pasa por las islas caiman. mira algunos documentales en internet sobre los destinos y haber si te acabas de convencer

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es buena época porque aún no ha comenzado la temporada de huracanes.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, creo que voy a empezar ya a mirar, en mayo sera buena epoca?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que hicimos el crucero, sacamos primero los billetes a Miami por 407€ cada uno directos i/v y unos meses después, reservamos el crucero con vacationstogo y nos costó 579€ los dos. El verano pasado cogimos también primero los vuelos a Miami por 423€ con escala y el crucero lo contratamos en la web de Carnival meses después por 1229€ los dos (8 noches, el otro era de 4 noches).

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, no sabemos ni por donde empezar, nos casamos el 16 de mayo de 2015 y nos gustaria salir el lunes 18 de mayo, con vuelos y todo... que precio os ha costado mas o menos.

Creo que tendriamos que empezar a mirar ya no??

Mayo es buena epoca?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho dos, uno el Majesty of the Seas, por Bahamas y un cayo de Florida y el Carnival Breeze con paradas en Saint Maarten, Islas vírgenes, Turcas y Caicos y san Juan de Puerto Rico, ambos desde Miami.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya barco!!! Yo tengo una chica que pilla ese crcuero este año. HJace miami + crucero + nueva york

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice hace un par de años uno que salía desde Fort Lauderdale( Miami) y recorría las Bahamas y me encanto y también aprovechamos y vimos Disney World en Orlando y fue increíble, nada que ver con el de París. Lo hicimos con el barco Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean y todo genial para mi es la mejor compañía de cruceros, los barcos son espectaculares, los espectáculos, la comida.. Un 10.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración