Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Dudas vestido

Noelia, el 8 de Octubre de 2016 a las 22:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola! A ver, tengo una duda que no se ni lo que quiero! Nos casamos en la playa, sera una boda ibicenca, he tenido citas para provarme vestidos, pero me he dado cuenta d que no me veo con ninguno de estilo ibicenco, me tiran los estilo A o de princesa, las xikas de aire barcelona me han dixo que no x ser en la playa tengo q ir cn algo que o me siento bien.... mi madre dice q se me ilumina la cara cuando me pruevo alguno de este estilo, pero tengo miedo de que se me vea como fuera de lugar nose..... Que hariais? Q lio... gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 10 de Octubre de 2016 a las 20:18
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre y la xika de la primera tienda me decian lo mismo... es mi dia y tengo q ir como quiera... a ver las siguientes pruevas como van! Jeje. Gracjas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte con lo que tu te sientas más agusto. A ver si ahora te van a prohibir comprarte el vestido que a ti te gusta porque igual " es menos apropiado para la playa".

Yo supongo que te aconsejarán el modo ibicenco para ir más comoda, al ser en la playa. Pero puedes ponerte lo que te apetezca. Si quieres uno con corte A o princesa, pruebatelos y elige el que más te guste!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Hechare un vistazo a cer si me ilumino! Jeje.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Jeje si ella ouede yo tb! No queda mal ... a ver como sigue la busqueda. Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto! Jejejej a ver que pasa en las siguientes citas que tengo! Gracias wapa!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, te go que seguir siendo yo... gracjas!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Eso hare... te dre cuidado con los tejidos, nada de raso ni mikado y a ver que pasa con las siguentes citas que tengo para provarme... ya os contare. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me he provado alguno y sigo sin estar convencida, son preciosos pero les sigue faltando algo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte el que te guste, tiene que pegar contigo no con el sitio
    • Responder
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que elegir el vestido que a ti más te guste, el que vaya más con tu personalidad y con el que te identifiques. Lo importante es que tú te sientas cómoda.
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Busca fotos de la boda de Dulceida (una Blogger muy famosa) . Ella se casó en la playa e iba super princesa. Ya veras que guay queda. Un besin
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elije el vestido que mas te guste y con el que mejor te sientasMi boda sera campestre y el estilo princesa tambien es el que mas me gusta, todavia no he encontrado vestido pero me decantare por el estilo que me guste jeje
    Mira tambien en somnis de mallorca, tienen pagina web y tienen vestidos ibicencos muy bonitosTal vez encuentres algo que mezcle playa y estilo princesa, suerte!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo que te compres el vestido que más te guste.
    Sí te podría recomendar que los tejidos fueran un poco menos tiesos, menos formales, pero nada que decir al respecto de la forma del vestido.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira villas, nos casamos en la playa y mi vestido es de villais cala
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo he visto a paz padilla con vestido sirena, crepe.. Con cuello, mangas de encaje y espalda infinita, con su velo y boda en la playa, resumiendo es tu boda, es tu día y si se te ilumina la cara.... No hay más q decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración