Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2019 Las Palmas

El próximo fin de semana es Bodaexpo, ¿vale la pena?

Aurora, el 7 de Septiembre de 2018 a las 14:30 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9

Hola a todas. Soy novata por aquí, pero seguro que a partir de ahora me verán mucho más.He visto en facebook el anuncio de Bodaexpo para el próximo fin de semana en Infecar y tengo dudas ¿Alguna ha ido otros años? ¿Se cogen ideas? ¿Los expositores tienen ofertas por la feria?Perdonen las preguntas, pero tenía previsto irme a Tenerife y no sé si anularlo. Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por KateA, el 10 de Septiembre de 2018 a las 18:00
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Las Palmas
    KateA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui hace años y me pareció una porquería. Solo habían cosas básicas y que puedes encontrar en cualquier tienda o sitio de celebraciones.

Eso si, me ddieron una muestra de lubricante. Gracias.

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora,

¡Siempre viene bien visitar algunas ferias para coger ideas y buscar algunos proveedores!

¿Cómo lo llevas tú por el momento guapa? Smiley laugh

¡Un beso enorme!

• Responder
  • Idayra
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Idayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré al menos para echar un vistazo...y son 3 euros...
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Julio 2019 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y no estuvo mal. Este año vuelvo de nuevo porque por fin nos casamos él año que viene. En el CC de 7 Palmas también habrá una expo de bodas esos mismos días por sino lo sabíais😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido