Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2018 Ciudad Real

Entrada novios

Ana, el 19 de Abril de 2018 a las 16:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

Hola a todos!!

Tenemos una duda que no sabemos muy bien como resolver, así que acudo a vosotros que entre todos seguro que damos muchas ideas y experiencias. Es con respecto a la entrada a la iglesia. A mi me gustaría que cuando mi chico entrara a la iglesia estuvieran todos los invitados dentro de la iglesia para recibirle, pero mientras tanto llego yo sola a la iglesia con mi padre? O llego con mi familia pero me espero en el coche a que entre mi chico?? Parece una tontería pero no dejo de darle vueltas y no se si alguna de vosotras ya tiene eso organizado de alguna forma que yo no he caído. Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! Un besito!

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 20 de Abril de 2018 a las 11:06
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    tal y como te comentan las novias de la Comu, tu chico podría estar un poquito antes en el lugar de la ceremonia y entrar con todos los invitados ya sentados. Y mientras tanto tú podrías esperar en el coche hasta que te avisaran para salir con tu padre para hacer la entrada Smiley catface

    Puedes participar en estos otros debates para que veas cómo será la entrada de otras parejas Smiley laugh

    Entrada de la novia

    Entrada novio

    Entrada de novios

    Entrada del novio: ¿mismo protagonismo que la novia?

    Ya que estoy aquí te paso el último juego de la Comu que espero que te guste Smiley tongue

    - ¿Celebración de día o de noche?

    ¿Ya tienes tu vestido de novia?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría en el coche para así no ver al novio

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio suele estar una media hora antes para saludar y recibir a los invitados. Cuando se acerca la hora se comenta a la gente que entre en la iglesia. El novio hace su entrada por pasillo con su madrina.
    La novia llega en coche con padrino. La familia cercana hermanos, amigas cercanas la reciben y ayudan a colocar el vestido y entran. Entonces entra novia con padrino.

    Así lo hicimos nosotros
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que todos estarán en la iglesia sentados, tu familia y la suya... Lo que yo haré será avisar cuando esté a 10 minutos... Pues nos casamos en otro pueblo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración