Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2012 Valencia

Entrega de tarjetones

Mabel, el 9 de Febrero de 2012 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Con cuanto tiempo de antelacion vais a entregar los tarjetones?

15 Respuestas

Última actividad por Sabina, el 15 de Febrero de 2015 a las 22:57
  • Sabina
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy empezando a entregar ahora y me caso el 23 de mayo! Es decir a 3 meses de la boda
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo os aconsejaria que cuanto antes mejor, he estado en los tres posibles estados (entregando invitación, recibiendola, como profesional participando en su elaboración) y he podido experimentar que cuanto más tiempo nos demos todos es mejor para cuadrar agendas, en mi opinión, nunca es demasiado pronto porque para alguien puede ser tarde ;-)

Saludos

Angel Fábregas

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel,

Nosotros aún ni los tenemos pero bueno faltan 8 meses. Me gustaría empezar con la entrega de 4-5 meses antes (mayo-junio) porque también entre cenitas y cuadrar con la gente... tiene que ser una odisea jejeje.

Tiene que estar guay darlos, q emoción!!!!!

• Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!os he echo caso y ya he empezado a repartir targetones,que emocion ya me queda menos,gracias por vuestros consejitos muaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi aquí tienes más consejos para la entrega de las invitaciones!

https://www.bodas.net/articulos/consejos-sobre-el-envio-de-las-invitaciones-de-boda--c565

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya empecé a entregar ayer en una cena de amigas. Me caso el 9 de junio y se que es pronto, pero como vas viendo a la gente poco a poco, pues nada...cuanto antes me lo quite de encima mejor. Y la gente me está diciendo mucho lo de "la crisis" y que tienen que preveer gastos con tiempo...así que nada, 4 meses antes los estoy dando.

• Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este mesempezare a darlas

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuanto antes empieces mejor... al final la fecha ya está puesta, todo casi preparado y la gente sabe que te casas, no? Pues cuanto antes mejor para que la gente se pueda planificar.

Nosotros nos casamos en Septiembre y nos gustaría empezar a darlas en Semana Santa. Y ya hay algún primo que me ha dicho que menos mal que sabía pronto cual era la fecha de la boda, porque estuvo a punto de reservar ese mismo finde para pescar con los amigos!!!

• Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestra ayuda,tu tambien te casas en siglo xxi,no?

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mabel, creo que es bueno que empieces ya sobre todo porque es viernes, y la gente debe avisar o si tiene hijos dejarlos con alguien, etc. Ánimo, pero sin agobiarse

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos en navidades porque estábamos con la gran mayoría de familiares. Pero aún no he acabado, voy poco a poco, haciendo cenitas, meriendas con amigos y eso.

• Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos dado las de familiares de tarragona porque el finde fui y ya aproveche y las di a por cierto me comi una calsota,que buenooooo...

• Responder
  • Bibiana Ibáñez Mercadé
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Bibiana Ibáñez Mercadé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre pero hemos pensado dasrlas 5-6 mese antes ya que viene gente de fuera y asi van buscando vuelo, etc.

• Responder
  • M
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio y yo habia pensado darlas en marzo,abril pero mi novio quiere empazr ya y a mi me parece muy pronto,dice que como nos casamos en viernes que la gente que trabaje se pueda organizar y yo no se que hacer

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa guapa!Yo me caso el 4 de agosto!Supongo q a junio empezaré.Tampoco quiero empezar a entregarlos muy pronto!Jiji,Y tu?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración