Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2012 Islas Baleares

Es bajo un presupuesto de 10000€??

Ruth González Sánchez, el 12 de Septiembre de 2011 a las 16:18 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 8

Hola!

estoy intentando preparar nuestra boda para septiembre del 2012 pero quería que fuese algo sencillo y claro está, económico.

Nosotros teníamos idea de un picoteo seguido de una barbacoa y barra libre.

Os parece que estoy demasiado en la nubes con ese presupuesto? Alguna ha asistido o hecho su boda así?

Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 13 de Octubre de 2012 a las 17:34
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, ya estoy por aqui..que idea tienes? o ke teneis pensado? mi correo es *********@*******.***, por si necesitas algo.. cuenta conmigo, besitos

• Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case el 10 de septiembre y nosotros nos hemos gastado entodo lo que conlleva la casa entre 8000 y 9000 euros.... no hemos gastado mas... si te lo montas bien, no hace falta gastarse mucho y mi boda salio de maravilla y todo el mundo salio encantado y super contento....

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa te da de sobra!! de verdad, teniendo el vestido y la finca puedes poner un catering super bueno y la decoración puedes hacerla tú misma y te ahorras mucho

• Responder
  • R
    Ruth González Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

pasalo genial en el viaje!! y a la vuelta si q te agradecería que me contaras como lo organizasteis pq creo q es bastante similar a lo q nosotros buscamos.

Mil gracias y BUEN VIAJE!!

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros hemos hecho uan boda en la finca de mi suegro la hemos acondicionado nosotros y la decoracion tb, cuatro palntas, velitas lamparas, .... La comida fue un buffet , alquilamos baños de boxi (de esos portatiles) dj,etc... bueno sin contar los trajes nos hemos gastado unos 11500 y eramos 110 invitados... mañana nos vamos de viaje pero si quieres cuadno vengas te lo explico mejor

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes el vestido y demas...!! que es uno de las cosas que mas sube en los presupuestos, con 10000 euros haces una boda estupendamente.

Para que te hagas una idea yo me gasta 15000 y yo era todooo!!

• Responder
  • R
    Ruth González Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sai,

se me olvidó conatros todo eso: el vestido me pondré el de mi madre así que queda fuera del presupuesto. Seremos, en principio antes de que empiecen las bajas, 100 invitados y queríamos celebrarlo en una finca que teiene los padres de mi novio. Claro, que no sabemos si eso es mejor o peor pq tb habrá que acondicionarla...

En realidad ese presupuesto es para el banquete y decoración, barra libre, música y transporte. Todo lo de vestido, maquillaje, fotógrafo (creo q no me dejare cosillas...Smiley winking) está ya resuelto.

Muchas muchas gracias!!

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende tambien de cuantos invitados vayais a ser!!!! Por juzgado o iglesia? con vestido de novia (supongo) o de fiesta?.... cuentanos algo mas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración