Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Estilista ausente y yo nerviosa

Sonia, el 31 de Agosto de 2016 a las 10:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 6

Buenos dias preciosas!

Estoy un poco nerviosa/atacada... Me caso en un mes y la semana pasada tenia ya una estilista apalabrada para hacerme la prueba de maquillaje y peinado el mismo dia de la prueba del vestido... La he escrito varias veces en el wassap para que me diga a que hora seria, porque ese dia trabajo, y el dia anterior iba a teñirme y sanearme el pelo...

En fin Smiley xd no me responde... Solo le pregunto a que hora seria... Y yo no puedo perder mas el tiempo...

¿Teneis alguna info de algun profesional para hacerme la prueba de caucho y pintura? que sea de Madrid y preferiblemente no a domicilio, me sale mas comodo hacerme la prueba en local, o si es a domicio pero es la leche por mi adelante jajaja

Muchas gracias por leerme! Un besote!

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 31 de Agosto de 2016 a las 14:40
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Veronica! Smiley smile lo voy a mirar.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia,Yo he contratado a Beatriz Zarco y la verdad es que genial, está en proveedores y te puedes desplazar a su domicilio para hacerte las pruebas ya que allí tiene su estudio. Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que por mi tipo de curro nos obligan a no usar el movil salvo penalizacion y encima saliendo tarde, para que me diga "pues quedamos a las x" no veo tanta tardanza Smiley ups y si tiene algun problema bien podria llamarme ella, al menos que demuestre que se interesa no se xD intentare darla un toque en la comida pero mi situacion por tiempo es muy limitado y encima con un curro esclavista que lo controlan todo Smiley cry
    Gracias y un beso!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte ofreciéndote una alternativa porque soy de Valencia, pero has probado a llamarla en vez de esperar que conteste al wasap?Si ves que tampoco contesta, pues busca otra pero ya, pero inténtalo a ver, hay gente que pasa un poco de los mensajes y es más fácil localizarla por llamada directamente
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues vaya impresentable la tia no???madre mia ay gente que no quiere trabajar de verdad vaya tela!! en este caso no puedo ayudarte pero espero que alguien puedaaa!!!!! besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración