Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Octubre 2016 Valencia

Estresada

Veronica, el 3 de Septiembre de 2015 a las 16:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todos/as.necesito consejo e ideas.soy de valencia,nuestra idea es casarnos el proximo año sobre septiembre octubre..seremos unos 70/50pers...nose por donde empezar y economicamente solo podemos invertir 5000 en la boda a lo mucho...con todo...darme ideas de sitios.consejos.lo que sea me vendra bien...

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 4 de Septiembre de 2015 a las 01:44
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el restaurante casa quiquet esta en beniparrell el sitio es muy bonito y las bodas allí son reales no ficticias yo me case allí y todo estuvo genial lo bueno de este sitio es que no tienes que dar señal se paga el día después de la boda son grandes profesionales te lo recomiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de Valencia y creo que puedes encontrar salones baratos por los pueblos de alrededor, salón Mediterráneo, quique. Todos por Albal-Beniparrell. Vestido puedes encontrar por 600€ en Ada Novias (antes Clara Novias), outlet de vértize gala...
    Eso si cuanto antes mires mejor, los sitios baratos no tienen todas las fechas que queremos disponibles.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que hacer algo sencillo por ese cantidad, yo re aconsejo que no sigas que es una boda sino que es una reunión familiar. Pq al decir boda se disparan los precios. Mi consejo es que como tienes tiempo vallas pagando poco a poco las cosas. Y que mires algún vestido de segunda mano que hay miles en wallapop, segunda mano ect. O si puedes o tienes alguien que te preste uno seria fantástico. Los regalos de los invitados hacerlos vosotros que disponéis de tiempo suficiente. Las fotos que os las haga algún invitado. Y la peluquería y maquillaje alguna amiga que se le de bien. Pq yo creo que con el presupuesto que tenéis como mucho cubris el banquete. Animo y suerte
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el principio, papeleo y restaurante, lo de mas sobre la marcha. Yo hace un mes que decidí casarme y me caso en marzo, organizacion en 8 meses, y ya tengo lo mas importante. Papeles por lo civil, ayuntamiento, restaurante y vestido lo de mas... Esta mirado pero sobre la marcha.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza cogiendo iglesia.. salon y fotografo que es lo mas "dificil" .. luego los trajes.. y los detalles ya con tu presupuesto lo que veas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración