Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla

Excursiones dubai + islas mauricios

Cristina, el 26 de Abril de 2017 a las 22:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola!! Queria saber por donde contratais las excursiones, estamos un poco perdidos con eso. Nos vamos a dubai el 11 de septiembre 3 dias, y despues 5 dias a Islas Mauricio. Algunas cositas tambien que tengamos que saber? Mucha gente me dicen que dubai hay que ir mas bien tapada y eso es asi? Gracias y un saludo!!

6 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 27 de Abril de 2017 a las 14:59
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en agosto 3 días. En la calle hacía muchísimo calor, alrededor de 47 grados, no se podia estar mucho rato pero en todos los autobuses, edificios, centros comerciales, metros el aire acondicionado esta a tope y hace bastante fresco sobretodo hay mucho cambió al entrar sudado de la calle. Yo iba con pantalon largo ancho de tela fina y camisetas de tirantes o manga corta ye ponía chaqueta. Otros días iba con vestido largo y con una camisa anudada a la cintura. Nosotros nos encontramos con muchas mujeres tapadas enteras que solo se les veia los ojos sobretodo en el Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo, solo se les veia los zapatos y los bolsos, menudas joyas de bolsos! Yo personalmente no me pondria pantalones muy cortos o short ni grandes escotes, aunque estas en tu derecho tienes muchas posibilidades de que te miren. Por todo lo demás, lo pasamos genial. Por cierto, en el metro hay un vagón solo para mujeres en el q cualquier hombre q entre le multan.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dubai tambien, y las excursiones las cogi con la agencia para llevar todo contratado desde aqui.
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo acabo de volver de Dubai! No hay que ir tapada para nada!!! De hecho, creo que hay mas musulmanes en España que en Dubai! Jajajaja Donde sí debes ir tapada (en el caso que las visites) son las mesquitas. Ahi debes ir bien bien tapada (pañuelo en la caneza incluido). Por lo demas... la verdad q es un lugar increible!!!!! Yo estuve una semana entera! No puedes dejar de subir al Burj Khalifa y si tienes una tarde "muerta" hagan un tour en el desierto! Es demasiado divertido!!! 3 días no dan para mucho pero vayan a visitar el viejo Dubai (y el museo es una pasada!) y vayan un poco de compras al dubai mall (que no se lo van a acabar xq es inmenso!!!!)
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Dubái tengo las excursiones ya contratadas y en Mauricio me dijo la de la agencia que las coji ese en el hotel.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta el tema excursiones llevarlo zanjado desde la agencia de viajes, es mejor. En cuanto a lo de ir tapada, pues supongo (no lo sé eh, no he ido nunca ni voy a ir) que las mujeres de allí van tapadas pero las turistas no, como en muchos otros sitios.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q te llevas las excursiones contratadas desde aquí. Lo de ir tapada supongo q sea para entrar algunos sitios. Nosotros también hacemos ese viaje pero en julio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración