Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Abril 2015 Toledo

Experiencia outlets junio 2014

Bita, el 15 de Junio de 2014 a las 11:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Yo ya tengo mi vestidoooo, estaba enamorada del kala de pronovias y el precio me estaba matando aún así el viernes me lo probe y me hacían 20% de descuento, aunque era el vestido de mis suelos, encaje, espalda, y sirena, al ser un 42, yo suelo gastar la 36, no me veia, el vestido es precioso pero...sali un pelin disgustada aunque me prometieron que cuando me lo mandaran hacer me quedaría como un guante, asiq pensé en volver el sábado por la tarde si no veía nada, tengo tiempo pero la colección 2015 no me gusta casi nada y si me hacian un 20% de descuento en el kala estaba muy bien. Sábado por la mañana fui a Aire Barcelona me probaron casi todos y no me gustó nada, me dirigi a Madrid sin mucho animo y pensando en el mala. Mi sorpresa fue que al llegar a Rosa Clara estaba lleno de vedtidos, voluminosos, de tul, vaporosos, mas rectos y sencillitos, organza, encaje, sirena... Un montón de estilos y tallas 40. Me dejaron coger 4 dos los tenia claros, uno que le gustó a mi madre y abuela y un cuarto que dejó un chica y me gustó. Empecé a probarme el primero y segundo bueno no estaban mal, mi abuela le insistió a la chica para q me probarse el q la gustaba a ella y le fijo espere lo quiero dejar para el final... Me probe el tercero y me quedaba bastante bien palabra de honor, sirena, encaje un detallito con lazo bajo el pecho... Y llegó el momento del cuarto, el vestido en sí una preciosidad pero yo le veía muy caído en la percha... Cerre los ojos como en las otras ocasiones y cuando los abri... No llore xq no suelo llorar pero... Q vestido... Mi madre y abuela gritaron a la vez llevatelo, yo me veía preciosa, un encaje súper elegante con pedreria, corte sirena, y la espalda... Espectacutar hasta el comienzo del culete, no me lo quería quitar, la chica me volvió a probar el anterior, y nada. Me volví a poner mi vestido, se portó y me trajo un cancán mas voluminoso, un velo y unos zapatos..., no hay que hacerle apenas arreglos porque es una 38, coger el bajo, y un pelin de los lados en el cuerpo. Me sentí especial con mi vestido. Así que para casa. Pague, me dieron números de modistas suyas. Mi error, con la emoción no me hice fotos, y ya en la calle miré a ver mi modelo para decirse lo a mi hermana q no había podido venir, y no lo encontré asiq subi a tienda a preguntar, mi sorpresa, es un modelo de muestrario que no salió a venta, tengo un vestido en mis manos que no lo ha llevado nadie, una pena porque es espectacular tanto que miro el modelo Kala y no siento nada ya. Estoy súper contenta gracias al equipo de Rosa Clara. Pero si alguien sabe donde puedo encontrar imágenes de los vestidos de muestrario me haría feliz, mi hermana vive en otro país y no puedo enseñárselo.

6 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 16 de Junio de 2014 a las 10:30
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! Una cosa menos

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si ya tienes el vestido, sácale tú misma las fotos, incluso te lo puedes poner y que tu madre te las saque para poder enviarlas a tu hermana!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vestido a pasado lo mismo creo q no lo a podido llevar nadie porque no está en ninguna colección fue Asin tipo evento de novia me lo probé y me enamore yo lo veo el más bonito de todos el vestido de mis sueños es de la sposa.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, la verdad es que es un momento súper especial!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena preciosa!! Ya está, ya lo tienes y encima un vestido único :Smiley heart

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración