Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2012 Madrid

Extensiones de pestañas

Sonia, el 23 de Agosto de 2012 a las 18:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola!Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.Me caso dentro de practicamente un mes y estoy pensando en ponerme por primera vez extensiones de pestañas.Me gustaría que me recomendaseis un sitio de confianza que las ponga en Madrid.Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Belen, el 28 de Agosto de 2012 a las 11:24
  • Belen
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, nosotros también nos casamos el 6 de octubre, y hemos empezado hace nada con los preparativos, vamos, más bien voy a destajo, y seguro que no puedo ir muy al detalle, me encantaría me contarás cosas. Lo de las circunstancias personales para adelantar la boda, espero que tu padre vaya mejorando.

En cuanto a las pestañas, yo me las he puesto en dos ocasiones, y aunque las ponen muy bien, y reconozco que quedan maravillosas, no he conseguido que me duren todo lo que quisiera. Yo uso lentillas, con lo cual, igual le doy mucho tute a los ojos. Si quieres saber el sitio donde me las puse en Madrid, dímelo y te lo facilito, como te digo las ponen pelo a pelo y quedan preciosas, además del largo que quieras o mejor te quede. Yo estoy probando ahora M2lashes, lo leí en una revista, y se me están poniendo más tupidas y más largas, estoy encantada, pero hay que ser constante, todos los días por la noche, es un producto caro, pero te aseguro, que para mí, merece la pena. Bueno espero haberte ayudado, un poco, al menos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo las pestañas de pelo a pelo, quedan mucho más bonitas

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!me gustaría ponerme extensiones en lugar de pestañas postizas para que me duren más y asi poder disfrutar de ellas tambien en la luna de miel, tengo las pestañas poco tupidas y creo que la extensiones son una buena opción.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si essolo para la boda, por qué no te las pones postizas tu misma??besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración