Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martha
Novia Curiosa Junio 2019 Asturias

Fiesta

Martha, el 29 de Enero de 2019 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chicas! Necesito que me aconsejen. Me caso en España en 5 meses! yo soy peruana y bueno las cosas se hacen un poquito diferentes por aquí. Mi tema de preocupación es la fiesta en sí, es decir el baile. Para mí eso casi define el éxito o fracaso de una boda. Aquí, normalmente, ponemos full música y siempre hay la famosa "hora loca", un tipo de sorpresa en medio del baile. Aparecen unos muñecos o actores disfrazados dependiendo de la temática que escojas, por ejemplo alicia en el país d elas maravillas, los simpsons, el aro, ochentas, tu equipo de fútbol, lo que se te ocurra y más! Y durante esa hora ponen la música del ayer y hacen coreografías tipo meneito, la macarena, el baile del perrito, rafaela carra, es decir todas esas cosas de hace uff! Te dan cotillon, pelucas y es un loquerío, pero queda genial y todos lo aman. Aquí no veo que ofrezcan esos servicios salvo alguno en Madrid, yo me caso en Asturias. Además el DJ de la fiesta me habla de animaciones...de verdad que odio las animaciones, nunca me han gustado..es algo normal es España? Que otra cosa me podrían sugerir que funcione a manera de sorpresa dentro del baile que llame la atención, que sea divertida y que pueda gustar a los invitados...me ayudan???

8 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 30 de Enero de 2019 a las 21:45
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo se casó con una chica peruana en Cantabria y trajo esa animación desde Madrid. Estuvo muy divertido y a la gente te le gustó mucho
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2019 Cantabria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo soy de Ecuador y tenía la misma duda que tú, al final haré algo sencillo, para mi por ejemplo es muy importante el baile y he leído mucho que eso acá no va... Lo que quiero decir es que no te rompas tanto la cabeza, busques cosas que a ti que eres la novia te agraden, ya verás que todo fluye, besos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias no se suele hacer, pero puede ser muy interesantes esos toques nuevos de otra cultura. Normalmente durante la barra libre se pone música actual intercalando las canciones típicas de antes, pero sin hacer coreografías. Hay gente que pone sombreros y pelucas en el photocall que puedes aprovechar para que la gente se ponga durante la barra libre.
    Puedes contactar cn algún grupo de baile que te haga alguna actuación o preparar algo con tus amigos y sorprender al resto de invitados.
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad lo que dices! la comida también juega un papel muy importante sobretodo en las bodas Asturianas Smiley winking gracias guapa!

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu comentario Smiley smile que alivio me da pensar que no es normal el tema de animación en una boda jajaja cómo mi esposo si es español puede ser muy necio con algunas cosas a veces, se rige mucho con lo tradicional, pero s eolvida que la boda también es para disfrutarla los dos.

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresas a los invitados como baile de novios origina, fuegos artificiales
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros no tuvimos animación ni nada, pero no hizo falta. El DJ supo muy bien qué canciones elegir. Empezó con las viejas, esas que mencionas en de la hora loca. Eran canciones de "los padres" pero que los jóvenes también conocemos. Luego empezó con las actuales y las intercalaba con las que tienen coreografía (follow the leader, no rompas más, saturday night…) así había canciones en las que cada uno bailaba como quería y otras en las que todos nos uníamos. Seamos realistas, siempre hay alguien que se sabe el baile –yo, por ejemplo, jajajaja–, no hace falta que nadie más nos diga cómo bailar esas canciones. Terminó con canciones de los "jóvenes". Entrecomillo porque los jóvenes rondamos los 30, así que eran canciones que nos transportan a nuestros años mozos. Había más rock, menos bailes más dejarnos las gargantas. Se nos pasó el tiempo volando. Te aseguro que fue un fiestón, y eso que para mi el baile, junto a la comida, determinan que una boda sea un éxito o un fracaso.

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Marta. Cada boda se hace más o menos como los novios quieren, es decir: no se puede decir que algo se estile o no en lo referente a esas cosas, porque hoy en día se hace como cada uno quiere. Así que te animo a que lo hagan como les apetezca, si creen que les gustará a ustedes y a sus invitados Smiley winking

Por otro lado, déjale claro al DJ que no quieres animación. El nuestro nos habló mucho de lo bueno que es en ese sentido, y los dos le dejamos claro que no nos gusta, que queríamos que se limitara solo a pinchar la música, y poco más. Se lo volveremos a recordas un día o dos antes de la boda, por si acaso jeje.

Así que también te animo a que se lo hagas saber el DJ Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa