Hola chicas! Necesito que me aconsejen. Me caso en España en 5 meses! yo soy peruana y bueno las cosas se hacen un poquito diferentes por aquí. Mi tema de preocupación es la fiesta en sí, es decir el baile. Para mí eso casi define el éxito o fracaso de una boda. Aquí, normalmente, ponemos full música y siempre hay la famosa "hora loca", un tipo de sorpresa en medio del baile. Aparecen unos muñecos o actores disfrazados dependiendo de la temática que escojas, por ejemplo alicia en el país d elas maravillas, los simpsons, el aro, ochentas, tu equipo de fútbol, lo que se te ocurra y más! Y durante esa hora ponen la música del ayer y hacen coreografías tipo meneito, la macarena, el baile del perrito, rafaela carra, es decir todas esas cosas de hace uff! Te dan cotillon, pelucas y es un loquerío, pero queda genial y todos lo aman. Aquí no veo que ofrezcan esos servicios salvo alguno en Madrid, yo me caso en Asturias. Además el DJ de la fiesta me habla de animaciones...de verdad que odio las animaciones, nunca me han gustado..es algo normal es España? Que otra cosa me podrían sugerir que funcione a manera de sorpresa dentro del baile que llame la atención, que sea divertida y que pueda gustar a los invitados...me ayudan???
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Monos para bodas: consejos para acertar en tu próxima fiesta...
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre...

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

Los invitados de la boda
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo
Hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada,...