Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza

Finca la dehesa

Maria, el 20 de Mayo de 2016 a las 23:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9
Hola chicas! He visto que el día 11 de Junio hay una Jornada de puertas abiertas para ver la finca algún proveedor etc... Algúna ha ido año anteriores?? Aconsejáis ir para tener una idea de cómo es? Un beso!!

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Julio de 2018 a las 10:54
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! alguna que se haya casado ya en la finca puede contar un poco su experiencia, me interesaria saber tambien como es la zona infantil, ya que cuando fui a visitarla estaba bastante descuidada.

Gracias!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, aun no he ido a ver la finca pero tengo la duda de si el espacio del banquete es oscuro, he visto fotos y eso me parece, la boda seria en Octubre, porfa ya me diras tu opinion, muchas graciassss!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!! Sabes si hay algun grupo de bodas en la Dehesa? Para compartir info e ideas! Cuando te casas?!
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en finca la dehesa el año que viene y estoy encantada desde el principio me enamoré......Es preciosa y esta muy bien cuidada tiene unos espacios maravillosos y Patricia es encantadora desde el principio nos sentimos super bien y se nota que se preocupan por cada detalle estoy segura de que todo saldrá genial !!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que irémos a echar un vistazo. Muchas gracias por las opiniones!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hacr dos años, poquito antes de nuestro compromiso y esta muy bien organizado... La finca es muy acogedora y bonita, por los pelos no fue la nuestra ya había estado en una boda y no quería repetir, la comida, la organización por parte de Patricia es un auténtico lujo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Nosotros aún no tenemos el sitio elegido... Pero la dehesa está entre uno de los seleccionados!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2017 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Finca la Dehesa el año que viene y nos pasaremos para coger ideas. Van proveedores de varios sectores con ofertas. Varias personas nos han hablado muy bien del sitio y nos han dicho que merecia la pena ir. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercate. Siempre ves ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración