Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Abril 2019 Zamora

Flores preservadas

Cristina, el 18 de Noviembre de 2018 a las 22:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola a todas! Me estoy planteando el hacer mi ramo con flores preservadas. Hace tiempo vi que una chica compraba las flores y las montaba en casa. Sabéis de alguna web donde las vendan y sean de fiar? He estado buscando pero no encuentro nada de lo que quiero!
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Fer, el 24 de Noviembre de 2018 a las 22:57
  • F
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina! Tú mira los debates de Adeli que ha hecho maravillas con su ramo, los prendidos y los corsages. Date una vuelta por su perfil y lo verás. Con esas manos... Es toda una artista!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema es que son muy caras esas flores y no compensa si tienes que comprar varios paquetes. yo también lo estuve mirando pero si al final me tengo que gastar 150€ ( más demás historias, el pegamento o lo que sea que tengas que comprar para unirlos o silicona o vete tu a saber) y resulta que el ramo y los prendidos me salen por menos y encima me los hace un profesional... yo no me arriesgaría... como no lo pegues bien o lo que sea que tengas que hacer... se me desmonta a mitad de la ceremonia y yo me muero... qué ridículo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 3-4 días lo tenía en casa, y de precio por todas las flores que compré (hice un montón de cosas con ellas y aún me sobraron muchas) unos 150-160€ 😉 pero depende mucho del tipo de flores que quieras utilizar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavanda experience
    Trabajan fabulosamente precio genial hacen envíos a toda España 100x150recomendables
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto gracias! y mas o menos cuanto tardaron en enviarte todo? y el precio total?

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Te paso estos debates sobre ramos de flores preservadas Smiley winking

Ramo flores preservadas

Ramo de flores preservadas

Ramo: Flores frescas vr flores preservadas

Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo hice mi ramo con flores preservadas. Las compré en la web floresencasa, y abrí hace tiempo algunos debates sobre eso. Si quieres échales un vistazo por si te ayudan y si tienes alguna duda y crees que puedo ayudarte, aquí estoy 😉

Flores preservadas 1

Flores preservadas 2

Flores preservadas 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración