Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Marzo 2015 Asturias

Floristería asturias 2015

Tamara, el 3 de Octubre de 2014 a las 23:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Chicas como vais? ya tenéis florista? Nosotros lo encontramos hoy y estamos encantados y sobre todo... súper tranquilos, por ser unos grandísimos profesionales y con mucho gusto y adoración por su trabajo. Os ánimo a que vayáis a la floristería bohemia en la avenida Colón en Oviedo. Pedí muchas veces consejo y ahora que conseguí lo que quería me toca aportar mi granito de arena. Salud

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Octubre de 2014 a las 23:18
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto me lo hicieron después de ver mi iglesia saber como quería más o menos el ramo, las flores que nos gustaban...yo no entiendo las floristerías que dan presupuestos sin saber ni la iglesia en que te casas( a mi me dieron un montón) no es lo mismo adornar la catedral de Oviedo que una capilla. Yo mire mucho... Son unos profesionales y os lo recomiendo 100%
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, cuéntanos si quieres qué presupuesto te dieron en la floristería que recomiendas para que nos hagamos una idea las que aún buscamos y comparamos precios. Gracias por adelantado.

Saludos

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa yo también me caso en el peñamea!! Pero te dejan llevar tu florista y se hacen cargó ellos igualmente. Es que a nosotros Pando no nos convenció!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir floristería Pando ya que tiene un convenio el restaurante con ellos.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii! nosotros llevaremos a Rocío del Berrón. Sólo ver la mayoría de opiniones en el foro,fotos y que una pareja amiga nuestra tmbién la llevó en su día y encantadísimos.

Cualquier duda que tienes te responde,está en todo y de precio...una pasada!!!

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración