Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza

Forrar zapatos

Cristina, el 10 de Abril de 2016 a las 10:37 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Hola chicas.Me caso en agosto y estoy mirando ya unos zapatos pero ninguno me gusta lo suficiente o no me resultan cómodos...el caso es que tengo unos y he pensado forrarlos.Imagino que puedo pedir presupuesto en cualquier zapatero pero mr gustaría saber di alguna sabe de uno que lo haga bien y aproximadamente cuánto cuesta.
Mil gracias a todas.

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Abril de 2016 a las 22:23
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiii eso voy a hacer. A preguntar hasta que encuentre alguno que vea bien.

Gracias

• Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a forrarlos me cuesta unos 60€ pero esto es aquí en Mallorca Smiley tongue Ves preguntando y algún sitio encuentras seguro!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Inma, no dudaré en echarl eun ojo. Aunque mi idea era forrar unos zapatos con los que voy cómoda, me da miedo jugármela con unos zapatos nuevos ne un día que hay tanto trote. Pero lo voy a mirar.

Mil gracias Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que los diseñes tú en la página de uniqshoes. Son unos fabricantes españoles que te hacen el zapato a medida y de tu gusto y diseño. Tienen unas plantillas en la web muy realistas. Además tienen tienda en Madrid. Me han hablado de que son comodísimos y de calidad y el precio es entorno a los 90€ dependiendo del material que elijas. (Ciertas pieles suben el precio). Yo si no veo uno que me guste fisicamente me planteo cogerlos por ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración