Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Fotografo berivangio

Noelia, el 16 de Julio de 2010 a las 00:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Buenas chicas/os!

Ahora ya voy a por el fotógrafo, a ver si alguien me puede dar opiniones sobre un fotografo que he visto en sant boi de llobregat, se llama Berivangio Eventos, y las fotos que he visto y los precios tienen buena pinta!

Alguien lo conoce?Teneis alguna referencia de ellos?

Gracias a todas!!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 15 de Noviembre de 2014 a las 14:45
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues la verdad que nosotros antes de hablar con ellos de oidas escuchamos mucho de ellos... Y la verdad que nos pasemos por su local y tanto carmen como Iván geniales, un trato magnífico y las fotos que tienen son muy chulas.... Seguimos mirando mas fotógrafos y la verdad que yo me encapriche con ellos y los tengo y me aran todo los reportajes y demás.....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros consejos!

Me pasaré a verlos, porque parece que estan bastante bien y que me enseñen reportajes y precios! Por cierto, ya que estamos, coneceis a ALCOLOR? sabeis como trabajan? En el restaurante donde quiero celebrar mi boda me han dicho que precio por precio ellos me los recomiendan, que opinais?

BESOTES!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les pedí presupuesto, la verdad es que estan bien de precio, sólo que al final no los visité porque escogí al mio actual.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Barcelona
    Marta Sanchez Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pareja ! Yo puedo deciros mucho pues ellos son los que me realizan el reportaje fotografico y video , trabajan super bien y si que os puedo asegurar que bodas hacen un montón y si no pasaros por sus instalaciones y vereis que cantidad de bodas tienen, pero bodas de verdad, no modelos, que fué un detalle que fijé de muchos fotografos.

A parte tienen unos precios desglosadisimos para todo tipo de bolsillos, por ejemplo el pack anticrisi 990€ que incluye album digital grafico+invitaciones+detalles, si, porque además confeccionan toda la organización parcial de vuestra boda, bueno chicos parece que recibo comisión ostras!!! La verdad que estoy super contenta ya que tienen bastante profesionalidad, un inciso ; Por que esto es la leche, te pueden realizar un videoclip para notificar a tus familiares tu boda ,¡ tipo invitación vaya ! además del preboda, posboda,etc .

Yo os aconsejo que vayais a verlos os gustarán la verdad, un besote y mucha suerte!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!! yo tampoco tengo referencia sobre ellos pero las fotos de su web están muy bien y el pack anticrisis es genial!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo felicidades.. noelia..

la verdad que y ono lo conozco haver si alguna de las chicas puede ayudarte..

tiene pagina web el fotografo , para que podamos ver sus trabajos y asi aconsejarte..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración