Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Fotografo en granada

Clara, el 12 de Agosto de 2015 a las 17:35 Publicado en el Grupo Granada 0 15
Holaaa chicass ya que tngo el restaurante y la ceremonia contratados, voy al siguiente paso.....el fotografo!!! Ya me han mandado desde aquí algunos presupuestos. ...pero madre mia...q pastizales!!!! Jajajaja a ver si me aconsejais alguno primoresss que toy echa un lioo jajaja!!! Graciassss

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Noviembre de 2015 a las 17:09
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que cuando yo estuve mirando el fotografo fue lo que más me llamo la atención por lo caros que son todos. Ahora mismo puede salirte un reportaje por 1.200 euros, aunque hay algunos flipados que se suben hasta 2000 o incluso 3000 euros por las fotos.

Mi recomendación, no conrate a una pareja que se llama Patricia y Jeronimo de Huetor Vega, no me acuerdo como se llama su empresa, pero cuando escuches esos nombres huye...

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo he contratado Alejandro Onieva, nos incluye preboda, boda y postboda foto y video, con album y pdf de todas las fotos por unos 1600 euros a un precio que muchos duplicaban, cogi una oferta muy buena de aqui de bodas.net no se si estara aun xq creo que era solo en octubre. Tiene unas fotos preciosas, es un muchacho joven muy agradable. Esta en proveedores. Miralo por si te interesa

• Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Agosto 2015 Granada
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te quiero liar mucho, nosotros hicimos la boda con Nevo y Azul y ha sido una de las mejores decisiones que tomamos, son espectaculares, y trabajando nunca vi a nadie como ellos, en la boda estaban todos asombrados y encantados, la preboda de cine, y aun no tengo el resultado de la boda pero sé que será preciosa, queda con ellos que no pierdes nada, ya te digo terminaron siendo parte muy importante en la boda. Un saludo¡

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos de mi amiga de dobleenfoque están chulisimas! Con deciros que yo tengo una que nos echaron a mi marido y a mi sin que nos dieramos cuenta en nuestro comedor jejeje.
    Clara, disfruta mucho los preparativos!! A mi ya me esta dando nostalgia jaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Son un primor los 2!! Smiley smile Luís fue una de las primeras personas que vi al llegar a la Iglesia y me tranquilizó un montón verlo y eso que era la 3a vez que nos veíamos! Prueba del buen rollo que te decía! Smiley smile

Un saludo!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias a Carmen me he puesto en contacto cn dobleenfoque y cn los que me ha dicho, y acto seguido me ha llamado luis, de dobleenfoque, la verdad q cm m lo ha explicado todo me ha encantado, se ve un tio apañado y cn ganas de currar, me ha dado muchas facilidades para todo y he visto sus trabajos y son una pasada asi q está en cabeza jejejeje gracias chicas, la verdad q gracias a los q m habeis aconsejado me empiezo a animar cn este tema jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Yo me casé hace casi un año y, sin duda, una de las cosas que repetiría serían los fotógrafos.

Contactamos con muchos, pero, desde hacía tiempo yo venía siguiendo el trabajo de DobleEnfoque. Finalmente, los contratamos y estamos súper contentos con el resultado. La preboda fue uno de los preparativos que más disfruté y las fotos de la boda me ayudan a revivir cada momento!

Casi no te das cuenta de que están y, sin embargo, captan hasta el más mínimo detalle. Transmiten muy buen rollo y mucha confianza y eso se refleja en las fotos después.

No me enrollo más, espero que te sirva mi experiencia y, si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, avísame.

Un saludo y enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...en nuestro caso han sido 2200e con vídeo ,post boda y álbum.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 1300 a 2000 pavetes....casi na... jejeje
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! !!ya me he puesto en contacto cn ellos jejej saludossss
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios rondan los presupuestos??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!nuestros fotógrafos fueron Bodakids, son de Málaga pero se desplazan sin problema a Granada. Fotógrafos de algunos amigos han sido Nice fotógrafos, Dobleenfoque, Evenpic. Y todos salieron muy contentos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara te muevo el debate al grupo de Granada a ver si desde allí te dan opciones que encajen en tu presupuesto!! Un saludin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración