Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona

Fotografos

Erikilla, el 30 de diciembre de 2014 a las 20:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Cuanto puede llegar a cobrar un fotógrafo? Si alguien me pudiera ayudar hay algunos que piden 2000 o 3000.

9 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 31 de diciembre de 2014 a las 08:52
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fotografía es un arte y cada uno le da a su trabajo el valor q estima...., yo te aconsejo q tengáis un presupuesto y miréis fotógrafos ciñéndose a ese dinero.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado muchos presupuestos y al final nos hemos decantado por unos chicos cuyo trabajo nos enamoró. Boda y preboda 960 con entrega de todas las fotos en usb sin marca de agua. Si queremos álbum, postboda o mas cositas subira de precio,calcula que suba a 1500 con el álbum, pero lo pago, me encantan.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que son 1500 euros con el álbum digital, DVD con todas las fotos originales desde mi casa hasta la discoteca, un reportaje postboda y me regalan el candibar para la discoteca. La verdad que tiene fotos que son una pasada porque había visto otros pero todos como muy clásicos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2700 me cuesta el mio pero los trabajos que hace son una pasada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son Roma Photography, en Zaragoza. Se me olvidaba, estos y otros que he mirado y supongo que todos, te dan un USB con todas las fotos que te hacen, sin retocar.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Erikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta muy bien eso es lo que quiero hacer reportaje, baile, la ceremonia,
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los albumes de padrinos, tanto pequeños como grandes sí que son personalizables como cada familia quiera, no son copias del album de novios.
    Lo digo porque en otro fotógrafo más caro que miramos, sí que eran copias exactas del album de novios.
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros 850€, con album de 35x70 abierto, con 25 páginas (50 hojas), 3 páginas metalizadas, y dos albumes de padrinos de 20x40 abierto (aunque les hemos cogido estos dos álbumes igual de grandes que el nuestro, al final nos sale todo a 1.350€).
    Serán 2 cámaras, e incluyen domicilios, ceremonia, reportaje por la calle, banquete, vals e inicio de baile.
    Nos regalan también un librito de firmas y una foto a 50x70, igual por cogerles los albumes de padrinos tan grandes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el máximo no lo sé.....pero como mínimo 700-800€. Aunque según donde vivas tendrás más o menos oferta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración