Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vainilla
Novia Habitual Agosto 2019 Cuenca

Fotografos de boda

Vainilla, el 21 de Octubre de 2018 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas!!!
me podéis recomendar fotógrafos buenos y con un precio asequible por la zona de albacete , cuenca o toledo???
muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Octubre de 2018 a las 13:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

¿Has ojeado en el directorio? Allí puedes encontrar proveedores que te saquen de dudas y puedes solicitarles un presupuesto sin ningún tipo de compromiso Smiley kiss

Proveedores Cuenca

Te comparto también estos debates de novi@s de tu misma provincia para que podáis compartir consejos e ideas Smiley catface

Novi@s Cuenca 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas los demás preparativos?

¡Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he contratado con Wayak. Tienen muy buenas opiniones aquí, también hacen vídeo y se desplazan
    • Responder
  • Vainilla
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque yo ya contraté al fotógrafo solamente por 2000 euros por eso decía algo asequible para que no se me suba demasiado..... aunque lo tendré difícil
    muchas gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Define asequible, para cada uno es un previo diferente. Yo te recomiendo Manuel Ortiz, con nosotros el trato y resultado ha sido genial. Además queriamis vídeo por lo q cogimos su pack sin más, el resultado espectacular. Tiene varios pack nosotros el q cogimos era fotos, vídeo, pre o post boda, álbum y dos mini albumnes por 1900 por 100€ más tuvimos la preboda Y la posboda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kike López es una pasada es el que use para mi boda y un trato magnifico te paso el enlace de las fotos que nos hizo y eso que el pobre coincidió con días malísimos pudo sacar unas fotos maravillosas

https://www.vanessayjose.kikelopez.com/

Si te gusta y no tiene día libre nos lo recomendó dave casanova que ese está aquí en proveedores y se suele desplazar creo sin problema te paso también el enlace de su página

http://davecasanova.com/
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frank Ventura tiene buenos packs y te lo ajusta a lo que necesitas! También está por la aplicación y sé mueve por donde quieras! Es un encanto!
    • Responder
  • Vainilla
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ángels!
    voy a echar un vistazo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quesada fotógrafos está en la aplicación y sé que trabaja en Toledo. Yo les he contratado porque estaban muy bien de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración