Hola chicas! Necesito consejo. Estamos valorando poner o no fotomatón o similar.
Ventajas que le vemos al photocall: es muchísimo más barato. Contras: no tienen las fotos en casa, ni nosotros las tenemos todas al acabar la boda.
Ventajas del fotomatón: la gente se lleva las fotos a casa y de paso tenemos el libro de firmas. Contras: son unos 300-400€
Además de eso, tenemos la duda de si hacerlo o pasar del tema. Mi novio dice que es una tontería y que la gente no va a recordar nuestra boda por esas cosas (refiriéndose al candy, fotoloquesea, etc). Yo sé que es así, que no lo recordarán por el fotomatón, pero a mí me encantan las fotos y personalmente lo veo divertido. Ahora, tb es posible que a la gente le de igual, y me sabría mal que el fotoloquesea se quede más solo que la una (sobre todo si cuesta 400 pavos).
Somos 80, más o menos 25% 25-30 años, 25% mayores de 55, el resto entre 30 y 45, sin niños en la boda. Además pensábamos poner el candy bar, el resopón y el de la discomóvil dice que llevará un micro para que la gente pueda cantar o hablar.
Realmente, las que habéis ido de invitadas (yo he ido a muy pocas, sólo 2 con photocall y ninguna con fotomatón) lo veis útil, chulo... que vale la pena? O dejo de darle vueltas, hago photocall o ni eso, y a volar??
Gracias por vuestras ideas!!!