Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2016 Murcia

Fotos

Alejandra, el 22 de Abril de 2015 a las 09:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Hola chicas! Necesito ayuda o consejo, estoy mirando fotografos pero me parecen carisimos para lo que yo quiero(un album del dia de la boda, ni pre boda ni pos boda ni nada) no me quiero gatar 2000€ para eso porque me parece un robo, lo que quiero son las fitos y el video alguien puede recomendarme a alguno? Soy de murcia y quiero fotos sencillas. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Abril de 2015 a las 17:02
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos suelen ser caras pero piensa q es el recuerdo q vas a tener de tu boda... yo personalmente es q valoro mas las fotos q el vídeo.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Perfectamente puedes hacerte solo las fotos de la boda, en nuestro caso tampoco hemos elegido el resto de opciones. Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te vale la idea, nosotros quisimos únicamente las fotos, lo que son los archivos ya tratados. Nos costó el reportaje 600€, y quedamos encantados con el resultado. En cuanto escojamos las fotos que queremos en un album lo haremos con los programas de Apple nosotros mismos (si tenéis windows podéis encargarlos en Hoffman, y sale a un precio mucho menor que en la maquetación de fotógrafos).
    Respecto al vídeo, nosotros no lo quisimos contratar porque siempre hay gente que graba los momentos importantes. Al final un primo mío nos hizo el video completo con una cámara de aficionado que poco tiene que envidiar al video que le hicieron a otros familiares pagando un alto coste.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagen store
    Son Dr Albacete pero se desplazan....baratisimo y un trabajo espectacular los tienes aquí en bodas.net en provedores
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue preguntarles si me harían el reportaje pero solo en archivos, es decir, el fotógrafo nos hace las fotos y las retoca un poquito y en vez de sacar el album y tal nos las da en archivos para que nosotros la saquemos cuando queramos.

• Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu...no queria gastarme una pasta ya q luego se guarda..y a coger polvo..
    Asiq hable con una familiar q es fotografa ...y yo le pagare el hotel las noches q esten aqui xq vienen de fuera y asi y todo m ahorro mucha pasta...
    Seguro q conoces algun fotografo de confianza, o algun amigo o familiar...xq los fotografos les dices boda y se suben...
    espero q lo encuentres pronto un saludo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo todos los fotógrafos de Murcia, habla con ellos https://www.bodas.net/landings/home
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración