Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2010 La Rioja

Fotos boda y preboda? (encuesta granada)

Marisa, el 2 de Junio de 2009 a las 13:00 Publicado en el Grupo Granada 0 20

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo vemos muy claro... ¿alguien se lo ha hecho o va a hacérselo?

20 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 27 de Julio de 2009 a las 02:44
  • Dolores
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Signo, me rio mucho con lo tuyo!!! La verdad es que hacerse la preboda ayuda a luego, que como ya los conoces y saben como eres y como das en la camara y todo, yo estaba más relajada y eso se ha notado en mis fotos. La verdad es que tener el recuerdo y las fotos y que encima no te cueste el dinero... porque como a nosotras nos lo han regalado... otra que falta es isabelmaría, niña!!! a ver cuando nos cuentas lo de tu preboda!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto las tenga prometo colgar algunas, y lo mismo digo chicas, ir colgando fotillos buestras que nos vallamos conociendo.

• Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2010 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya será para menos signo!!! lo que pasa que nunca estamos contentas con nosotras mismas y siempre queremos lo que no tenemos... pero después de ver las fotos de la prueba del vestido no te creo nada!!!! seguro que estás guapísima!!!! a ver si cuelgas alguna de la preboda... besos!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2009 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej, supongo que siempre uno no se ve bien en las fotos.

seguro q estais geniales en ellas

un besicoo

• Responder
  • S
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, CRISTINA  las fotos muy bien, ya las he visto, en lo anto de la montaña jajaja, ya he sacado tambien la invitacion de la boda , de una de las fotos, que sale un paisaje muy bonito, ya os las enseñare intentare corgarla por aki,  la verdad que cuando las ves te ves rara, porque  como son todo poses, pero ahy algunas que me encanta ...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola signo!!

al final que tal als fotos???que no nos has comentado nada!!!!

seguro que geniales, pq si eres fotogenica!!!!!

un besicoo

• Responder
  • S
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que llega el fin de semana, en mi casoen vez de descansar a seguir preparando cosas de la casa, pero bueno que todo sea eso.

Esta tarde boy a ver las fotos de la preboda que nervios....................., seguro que me gustaran pocas porque la verdad soy muy poco fotogenica, pero mi chico se ha empeñado en la la invitacion de la boda sea una foto de su pueblo, y el paisaje, en que vamos a ver si vemos alguna,... yo me he encargado del texto, en cuanto la tenga lista os la enseño,........

LO DICHO QUE LO PASEIS BIEN ESTE FINDE, Y QUE SE OS OCURRA MUCHAS IDEAS PARA COMPARTIR, UN BESAZO CHICAS............

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si signo, 7 años y pico de novios que llevamos, asi que aunque seamos jovenes, ya tenemos ganas de estar en nuestra casita los dos!!!!

un besazooo

• Responder
  • S
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE VAMOS A HACER CRISTINA, parece que nuestros chicos hay que tirarle puntadillas para que hagan las cosas, pero bueno de todas formas hay que agradecerselo,

entonces mas o menos te casa como yo, con 8 añoz de noviazgo.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!!!!!por lo menos a tenido ese detalle!!!

eso me lo hizo a mi el dia que nos compramos unas alianzas, pero de esto hace ya 7 años, asi que no cuenta en verdad que me lo haya pedido oficialmente,jejejejejej.

un besazoooo

• Responder
  • S
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CHICAS....

La verdad que para que mi chico sea romantico le tienes que tirar la puntada, es decir, le dije que que hacia yo casandome con el si todavia no me habia pedido matrimonio.

Y la cosa fue de la siguiente manera

me cogio el anillo que simpre llevo puesto, y me lo volvio a poner pidiendome matrimonio, fue un tipo de paripe, pero que a mi me hizo mucha ilusion,.,....

Yo se lo agradezco igualmente, porque no esperava yo que hiciera nada de eso, y luego con lo timido que es, menos lo esperaba que lo hiziera delante del fotografo ... jaaaaaaaaaaa

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Signo, que bonitoooo!!!

yo aun sueño con que mi chico sea algo romantico, solo un poquito, pero nada hija.

me alegro que fuera tan bonito, siempre lo recordaras!!!!

me dais envidia "sana" de haceros el preboda, eso se puede hacer solo sin reportaje de novios?es que ya lo tengo contratado en otro sitio, pero tiene que estar bien, ademas yo quiero poner fotos mientras estamos en el cockail. auqnue llevo demasiado reportajes y si le digo a mi chico que otro mas, me come!!!!

por cierto, nos hemso comprado como regalo de boda los dos un bulldog frances precioso, de 1 mes!!!!es para comersela!!!

un besazo a todas

• Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2010 Granada
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Signo, wapa! Qué bonito!!

Qué momento mas especial y qué detallazo de tu chico!!! No me extraña que se te ponga la piel de gallina!  Ademas, es muy romántico!  Cuánto me alegro por ti preciosa!!!

Enhorabuena, entonces, de nuevo!!! Y espero que tu preboda (que ya es especial) haya salido muy bien. Seguro que las fotos son maravillosas.

Un beso

• Responder
  • S
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, os acordais que os comente que ha mi todavia no me habia pedido matrimonio mi pareja, pues resulta, que en la preboda saco su anillo, y me lo pidio alli, para mi fue precioso, ya me dijo que queria que estubiera gravado uno de los momentos mas importantes de su vida............. todavia se me pone la piel de gallina de pensarlo......................

• Responder
  • S
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me la hice el domingo, la preboda me refiero, la verdad para mi fue una divertida, imaginaros en lo alto de la montaña, un sitio de muchisimo calor, el fotografo subiendo cuestas, ( un hombre se ve que no esta muy acostumbrado al cenderismo...), pero te ponen con un paripe, de que si ahora un besico, que si cojela de la cintura , levantala, poneros a andar dando un paseo abrazados, que si tiraros al suelo, miradas dulces... total, yo todavia me estoy riendo,.... pero la verdad que para mi ha sido un dia muy bonito junto con mi futuro marido jajaja.....

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2009 Granada
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya depende de ti, si te gusta q te echen fotos o no, este viernes voy yo a mi pre boda q es vestida de norml, yo me lo voy hacer en el castillo de alcala la real, pq mis fotografos son de alli y me dieron la idea, la verdad me parecio bastante bien, y la post boda me la voy hacer en Salobreña, me encanta!!!!

Un besito

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te las haces???? sabéis de alguien que ya se las haya hecho para que me cuente que tal?

• Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2009 Granada
    Isabelmaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa! Yo me hago la preboda y la verdad, luego iré a la playa a hacerme el postboda (porque me encantan las fotos) así que muy bien, estoy deseando vestirme y hacer muchas fotos. Depende de lo que te guste!

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces es lo mismo la pre boda que la posboda no? o sea, que el plan es el mismo solo que o te lo haces antes o después... ufff es que me da un poco de pereza pero también pienso que es una buena oportunidad para tener fotos chulas juntos no?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisa

Yo lo del preboda no sabia nada hasta que le vi a Elenita.

pero yo lo que si me hago es posboda, despues de casarte otro dia te haces fotos, muchisimass fotos. yo me voy a valencia, al l´oceanografic a hacerlas en los acuarios y son preciosasssss

Lo del preboda, lo unico es que estas vestida normal, no de novia.

pero eso es lo que te guste a ti

Un besazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración