Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

¿frío a principios de junio?

Clau, el 8 de Abril de 2018 a las 16:01 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5
Hola! Nos casamos el 2 de junio en Menorca frente al mar, por la tarde-noche. Aunque tenemos alternativa en el interior, nos gustaría hacer todo al aire libre.
El banquete es en una terraza que se puede dejar abierta o cerrar con ventanas de plástico, tipo carpa.
¿Creéis que refrescará demasiado? Me da miedo que pasemos frío... Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Clau, el 12 de Abril de 2018 a las 06:41
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si, lo bueno es tener alternativas y que la terraza se puede cerrar. A ver si no se nos congelan jeje! Un beso!
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha por la noche hace frío. Yo me casé el 7 de junio y la hicimos por la tarde-noche. Mi idea era hacerlo todo fuera, pero al final por recomendación del catering hicimos los aperitivos fuera y la cena dentro. Y menos mal! Porque mucha gente tenía frío. Así que yo no me arriesgaría si tienes opciones, los invitados te lo agradecerán. Un beso guapa.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Si es por la noche es posible que haga un poquito de frío Smiley atonished Puedes mirar una chaqueta o chal para ti y después puedes regalar algún pañuelo o algo similar para tus invitadas jeje

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos en agosto y había pensado regalar una bolsita de tela con unas zapatillas y un chal por si refresca y estar comodas
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la noche seguro que refresca un poco pero nada que no se pueda solucionar con un chal o chaquetita fina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración