Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2016 Málaga

Fuente palmera vestido de novia

Alejandra, el 14 de Mayo de 2015 a las 11:11 Publicado en el Grupo Málaga 0 11
Soy de Torremolinos y fui el sábado pasado, una pasada encontré mi vestido por 1000€ menos que en Málaga. Súper recomendados

11 Respuestas

Última actividad por Olga, el 14 de Mayo de 2015 a las 17:18
  • O
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi vestido también es de higar novias. De precio super bien comparao conlos qe había visto en otras tiendas.... Tienen vestios preciosos de buena calidad. Les dices cual es tu idea y te sacan un montón de vestidos de tu estilo para qe te los veas puestos. A mi el vestido me sale 1190. El lunes fui a mi primera prueba y la atención fue buenísima.... La muchacha se portó muy bien buscando qe cada detalle fuera perfecto. Al final me llevé de allí el velo los pendientes y el tocado y en julio ya voy a recogerlo qe me lo tienen qe arreglar de largo y de pecho.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os digo, me lo dijeron, no significa que lo juzgue como tal. No llegué a visitarlo porque fui primero a ver del que estaba enamorada Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo e comprado en fuente palmera pero en higar novias, y la calidad para nada es mala, yo lo aconsejo 100% las xicas son encantadoras y te buscan mil trajes hst que den con el tuyo sin problema y los trajes son preciosos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido xq encontré el mío antes...xo me han hablado bien la verdad...y conozco a un par d chicas q ya se han casado y los han comprado allí y han quedado encantadas
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido

Fuente palmera vestido de novia - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando que llegue junio del año que viene
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguilar novias no me gustó nada y tampoco hay tanta diferencia sólo q te regalan velo liga y medias, en hogar no estuve pero me dijeron que la calidad no es muy buena, es cuestión de ver, pero si que son muy económicos y luego hay una que se llama novias pueblo con así que tiene outlet y salen muy bien de precio. Yo me lo compré en josefina novias. Estaba enamorada del sonrisa de san patrick
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo arreglan allí, me salía el vestido 1990 en Málaga, me hacían un descuento del 20%, si lo pagaba a toca teja, para mi imposible, y allí me quedé con el de prueba que era mi talla, me salio a 1300 pagando cómodamente y 300€ de regalo con los que me voy a hacer un bolero y los pendientes, en resumen 990€ menos xq allí me cobraban hasta el arreglo. Se tarda una hora y tres cuartos si respetase la velocidad,.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo tamb soy de Marbella y pense de ir a Aguilar novias o Higar novias a Fuente Palmera..me han dicho que merece la pena ir..pero yo mas de 800€ o 900€ no me queria gastar..no se si alli habrá vestidos de ese precio..xk creo k son firmas caras con algo de descuento..no se..Alejandra si me puedes ayudar a aclarar mi duda..de todas formas Claudia,si te animas,podemos ir juntas un dia
    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido allí y ayer fui a mi primera prueba.quede encantada. Me pidieron una talla mas y al cojer dos kilitos ayer se me quedaba perfecto solo hay que arreglar un poco del pecho. Estoy encantadisima y deseando que llegue mi día!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Málaga, cuanto se tarda en coche?? Te haces los arreglos allí o buscas una modista en Málaga?? 1000€ menos es muchiiidimo dinero!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración