Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Grand sirenis riviera maya septiembre

Tati, el 2 de Marzo de 2017 a las 22:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chicas viajamos del 8 al 15 de septiembre a Riviera maya alguna va en esas fechas? Y aprovechó para preguntar opiniones sobre el hotel gracias

14 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 15 de Febrero de 2018 a las 21:24
  • Maria Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos hasta hace un día ese hotel pero al final lo cambiamos node leímos comentarios tales como que el wifi no es gratis los restaurantes temáticos es difícil tener reserva por lo pequeño que son, los buffets son normalitos para ser un 5 estrellas, La playa hay mucha roca aparte de ser pequeña nose fuimos a la agencia haber si podíamos cambiar el hotel y nos lo cambiaron por el grand palladium kantenah y la verdad estamos más tranquilos
    • Responder
  • Ascen
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraremos tambien entonces punta Cana. Aunque el año pasado tuvimos que anular el viaje que teniamos previsto como luna de miel, y al final hicimos un crucero, por eso ahora queriamos ir a Rivera Maya. Mirare otras opciones tambiem.
    Luego tambien he leido que no hay muchos carritos para poder moverte por el hotel y si nos dan la habitación en el quinto pino, tampoco voy a patearme el complejo cada vez que quiera ir a algun sitio. Ufff que lio!!
    Mañana ire a la agencia a ver que me dice el chico y si podemos mirar alguna cosa mas.
    Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te dire si quieres playa playa y no te importa el lugar te aconsejo sin lugar a duda punta cana le dan 20 mil patadas a riviera maya otra cosa es la cultura y monumentos q riviera los tiene y muchos yo me desilusione mucho xq pude comparar de un año a otro sus gentes y la cercania q se respiraba en todas partes
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las habitaciones muchas no estan renovadas pero a pesar de ello estan bastante bien no tengo queja de ello
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues si voy por la playa principalmente y no es nada deseable igual miro alguna otra opción. Muchas gracias por la información 😘
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para viaje de novios no se te ocurra! Nosotros fuimos con unos amigos y aprovechamos para el aniversario
    El hotel esta super americanizado y x lo tanto a los turistas españoles los tratan como de clase baja (puse una queja por ello) shows en ingles y olvidan a los españoles en los juegos de las piscinas

las instalaciones estan bien lo q pasa q las cosas cierran muy pronto x ejemplo a las 5:30 dejan de servir cocktail en la piscina y a las 6 el bar esta cerrado cosa q en el viaje de novios estuvimos en palladium punta cana y siempre habia una piscina de guardia incluso x la noche ademas no tienen bar 24 horas ( para picar y consumir cosa q en otros resort si hay) y otra cosa dicen que es por los lagartos pero no te ponen pajitas en la piscina y eso desmerece mucho la copa jaja
    Las playas del hotel dejan mucho q desear hay mucha piedra y no esperes encontrarte la tipica playa caribeña ahi en el hotel esta bastante descuidada x asi decirlo

Lo bueno es q el delfinario esta dentro del hotel y puedes ver el show gratis donde estabamos alojados nosotros podiamos ir a todos lados andando pero hay habitaciones mucho mas lejos y es dificil pillar carrito
    La comida es buena pero el wifi y la caja fuerte es de pago

Si vas de bajo coste como nosotros pues el hotel esta bien pero sino te imports gastarte un poco mas (creo q merece la pena 200€ mas) escoge un bahia principe o un palladium me hablan maravillas de ellos

Otra cosa mala q no hay cerca puestos ponen dos dias un pequeño mercadillo perp bastante caro y olvidate de las trenzas caribeñas xq como el hotel esta aislado como en una cala cerca no tienes mercados ni gente de puestos q se pongan

Luego hicimos excursiones con andres de la mora muy recomendable no las cojas xon el hotel q aparte de ir cuando mas masificada esta la zona de gente sson mucho más caras

Es bastante seguro x q fuimos a playa del carmen de compras en taxi y lo pasamos bastante bien
    Espero haberte ayudado cualquier duda q te surja dime e intentare responderte
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es para viaje aniversario, nos casamos el año pasado.
    Estoy leyendo (demasiado diria yo jjj) y hay comentarios que dicen que hay habitaciones que son mas antiguas, no estan renovadas, sabes si es cierto?
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ascen si si fui pregunta lo que quieras aunq yo te hago una pregunta es para el viaje de novios?
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati. Fuisteis al.Grand Sirenis? Nosotros queremos ir este verano y en la agencia nos han ofrecido este hotel, pero leo opiniones en internet que me surgen muchas dudas.
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! Nosotros esq no vamos de luna de miel vamos de aniversario jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estaremos en RM del 10 al 16 de septiembre pero nos alojamos en el White Sand!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida bien, no es nada del otro mundo peroestá bien! Lo de los restaurantes es verdad pero yo no cene en el francés. Yo no vi a ninguna chica haciendo trenzas la verdad y los carritos no recuerdo que cerraran pronto.La caja fuerte creo que si va a parte el precio.
    Y te recomiendo que vayáis al spa está súper bien de precio y es genial!!!Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • T
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te puedo hacer varias preguntas?! Y la comida que tal es? He leído que sólo se podía cenar en 3 restaurantes de especialidades! Y que había uno francés que se pagaba aparte! Recuerdas el precio? Otra cosita en la playa hay chicas de esyas que te hacen trenzas ? O no pasa nadie al ser una cala? La caja fuerte la cobran? Y por último el servicio de carritos termina a una hora temprana? Jajajaja gracias por responderme antes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos allí el año pasado en enero!! A mí me encantó!!! Lo único es que la playa tiene piedras, es como una calita y tiene mucho encanto. A mí al principio me tiraba para atras eso pero me gusto mucho! Estaba todo el día en el río lento jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración