Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Noviembre 2020 Málaga

Hola! somos novios novatos, tenemos una duda!

Noelia, el 16 de Noviembre de 2018 a las 22:13 Publicado en el Grupo Málaga 0 8
Hola!!! Nos queremos casar por lo civil en el Palacio de Justicia de Málaga. Mi duda que me surge, al llevarnos una sorpresa a la hora de pedir cita para la entrega de docuemntación que es en 15 días, en si en ese mismo dia que entregamos la documentación podemos elegir fecha. Nosotros cuando fuimos a informarnos y nos dieron la documentación necesario entendimos que cuando entregásemos la documentación ese mismo dia podiamos elegir la fecha de la boda. El caso es que el dia 3 de diciembre vamos a llevar la documentación y queremos casarnos para finales de abril o principos de mayo. Creo que se me va a chafar todo... estoy de los nervios!! alguien que se vaya o haya casado por lo civil en el juzgado de malaga que me ayude por favor!! Gracias!! saludos!!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Noviembre de 2018 a las 21:53
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros fuimos ayer a pedir la fecha para octubre de 2019 y no tuvimos ningún problema nos casamos el 9 de octubre alas 12 y media y la celebracion es el dia 11 asi que no te preocupes seguro que todo te sale bien
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2019 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso en el juzgado de Málaga,pedimos cita para abrir el expediente y nos dieron para el 3 de septiembre,yo llevaba la misma duda de si ese dia tendria que escoger fecha o no.
    Pues bien entramos nos hicieron unas preguntas a nosotros y al testigo y ya nos dijeron que si nos casabamos en el registro teniamos que escoger fecha en ese mismo instante,asi que la escogimos,y con el papel que te dan del numero de expediente al mes o llamas por telefono o mandas um email y te confirman si estan todo bien o si falta algo,contestan super rapido al menos por email.
    Lo que si te digo que yo fui en septiembre y ya iba la fecha para casarse de febrero en adelante.
    Espero averte servido de ayuda,siento el texto tan largo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia yo solo sé que desde que entregas los papeles hasta que digamos te conceden el futuro casamiento pasan 30 o 40 dias.eso me dijeron y ya cuando lo acepten ya si puedes coger la fecha.tu tranquila verás que te da tiempo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

¡Enhorabuena por tu compromiso! Smiley kiss

Me alegra mucho ver de que las chicas te están ayudando mucho Smiley heart

Te comparto estos debates para que puedas compartir ideas y consejos con novi@s de tu misma provincia y mes Smiley love

Novi@s Málaga 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!

¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Has encontrado tu vestido ideal para el día B? 😘

En el caso de que aún no hayas comenzado la búsqueda, aquí puedes encontrar opciones que quizás te saquen de dudas

Tiendas de novia Málaga

¡Un beso!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale estupendo!!! Gracias Yolanda! Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo que cuando fui a lo del testigo etc. Y llevar el expediente, que el mío lo llevábamos en mano a casarabonela que es donde nos casabamos, escuché a una pareja al lado que estaba igual y ellos elegieron la fecha en ese momento. No se si te sirve
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mercedes! Pero lo que nosotros queremos es elegir fecha ese mismo día de la entrega de documentación, ya que eso nos dijo el guardia civil que hay en la entrada y ya tenemos algunas vistas y comentadas con la familia... y quedarnos sin esas fechas sería un palo para todos. Un saludo!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en el ayuntamiento pero tuve que abrir el expediente igual que si me casará por el juzgado. El día que tengas que ir para entregar la documentación teneis que ir con un testigo que lleve la fotocopia de su DNI para cerciorarse de que todo es verdad. Le hará varias preguntas ( de que os conoce, que sí cree que venimos cuacionados). Una vez entregado te tienen que avisar para decirte que la documentación está bien y ya lo han firmado para que puedas solicitar la fecha. Pero el día de la entrega de documentos no tienes que elegir la fecha, ten en cuenta que la documentación y el expediente tiene un año de validez para poder casaros, si la fecha la quieres luego tendrás que pedir aplazamiento. Espero haberte ayudado. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración