Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2012 Málaga

Hola soy nueva.

Laura, el 25 de Septiembre de 2012 a las 20:24 Publicado en el Grupo Málaga 0 16

Me caso el próximo 14 de Septiembre, y la verdad que en poquísimo tiempo lo he cerrado casi todo, aun no me lo creo.

Sera en el Sagrario y el convite en La Cónsula y el catering Doña Francisquita, el sitio nos enamoro espero que todo salga bien, el Dj también lo contratamos ya, es uno que conocimos en una boda que es la caña de España y no quería que me lo quitarán, el fotógrafo lo más seguro que sea Enfoque imagen aunque aún no hemos reservado, estamos viendo algunos mas. El vestido estoy ahí ahí entre varios ya os pediré ayuda y bueno todo lo que queda, detalles, pelu, ect...

Gracias por todo.

16 Respuestas

Última actividad por Kary-32, el 7 de diciembre de 2013 a las 22:30
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa! Me alegro mucho por ti que ya tengas todo casi listo :-)

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Pues si que vas adelantada! Que bien! A mi me pasó lo mismo que también lo cerre casi todo en poco tiempo. Yo me caso en mayo y me falta pelu, detalles, y alianzas. Yo te puedo recomedar mis fotografos evergreen producciones. No pensaba hacer ni fotos ni vídeos pero un día me dio por investigar y vi un video de ellos....bueno es impresionante, lloré y todo de lo bonito que era y lo bien montado que está. Así que no me lo pensé y lo contraté.
    La pelu me gustaría encontrar alguien económico y a ver si puede venir a mi casa ya que el maquillador vendrá y para estar más tranquila. Así que si sabes de alguien me cuentas también.
    A disfrutar de lo poquito que nos queda!!
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto lo mejor para enterarte de como funciona la consula es k preguntes directamente alli.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia perdida! Smiley winkingBienvenida, te aconsejo no pongas tu mail ya k es un foro publico y cualquiera puede verlo. Si kieres k te ayuden/ayudemos con cualquier cosita busca en el buscador de debates o crea uno en el k expongas tus dudas. En este debate en concreto veo dificil k te puedan ayudar. Un saludo.
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! sabeis el precio del catering aproximadamente? Esq estoy decidiendo si celebrarlo en el jardin botanico oen otro sitio, mil gracias!

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas estoy un poco perdida con mi boda y he visto este foro y la verdad es que leeros me ha vuelto a traer un poquito de ilusión.

Me llama mucho la atención el sitio de La Cónsula, pero no se muy bien como funciona. Es decir no se si se paga precio de alquiler por el sitio, si tienen un catering exclusivo, los precios de los menus...

Vamos que como podeis ver estoy muy perdida :-(

Mi mail es ******@*******.***

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa!!!! =) Ya nos irás contando cositas de la boda!! Además, veo que ya tienes lo más importante y eso ya es un gran paso!

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, pero la chica de este debate aún no se ha casado, tienes un apartado en proveedores totalmente gratis para anunciarte.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!!, por ambas cosas, por casarte y por tener muchas cosas listas. Ya verás como en el foro, te podremos ayudar en esas dudas y confusiones y como no, en todo lo que quieras compartir con nosotr@s. Ah, por cierto, nos casamos el mismo día Smiley winking

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto tus fotos Rocío, son preciosas¡¡¡ me han encantado, y estas guapisíma¡ Seguro que a alguna chica le viene bien tu recomendación.

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, nosotros usamos la megafonia de la iglesia, un par de dias antes llevamos el cd y lo probamos, como es chiquitita el sonido es muy bueno, en el Ave María la gente miraba para arriba buscando el coro, el monagillo se encarga de todo, la decaración de la iglesia nos la hizo Juan Cerato, un poco caro pero como eramos 3 parejas genial, y quedo preciosa, te dejo una fotillo como me pedistes.

..................................

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura pues yo puedo recomendarte a mi fotografo son excepcionaless!!! si te metes en mi peerfil veras algunas fotos que he subido, la verdad es que son tanto buenos profesionalmente y ya como personas ni te digo imaginate que todos los findes tienen bodas!!! yo recojo mañana mi album y mi video que han tardadoo poquisimooo!!!!! el telefono es **** se llama Juani y la web es https://www.fotfashion.com/

No te arrepentiras!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Cónsula está de lujo!! Si te viene bien, te puedo recomendar un fotógrafo, era el dueño de FotoAlmi en las delicias, si quieres te paso su número por privado. Es económico y te garantizo que trabaja de lujo Smiley smile Por cierto enhorabuena por la boda!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la bienvenida,Carolina mi DJ es el chico de AUDIOBODAS y estoy encantada, aparte que de precio esta genial, te dejo sus telefonos por si te interesa ****-****.

Por cierto alguien conoce Mavifotos, esta en el paseo de los Tilos, si alguien tiene referencias de como trabajan hacermelo saber, el fotografo es lo que nos trae un poco de cabeza que no sabemos con cual quedarnos y en este mes que viene quiero dejarlo cerrado.

Cintia que bien, de pequeña ya soñaba con casarme en esa iglesia, a ver si me pones una fotito de la ceremonia, y me dices quien os hizo la decoración. Llevastes musicos? o usastes el Cd?? uyy que de cosas. Y si es la escuela de cocina que esta en churriana, el sitio es muy bonito me encanto nada mas verlo y esta cerquita de Málaga que tampoco queriamos irnos muy lejos.

Chaito¡

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Laura, que bien ya tienes lo mas importante, y que ilu yo tambien me case en el Sagrario si tienes cualquier duda ya sabes, y La consula, es la escuela de cocina no? no sabia que alli celebraban bodas, un beso y disfruta mucho de los preparativos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa, que rápida has sido, felicidadess. ¿Quien es tu DJ? yo ando ahora con eso Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración