Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2013 Teruel

Hotel gran riviera sunset princess en riviera maya

Vicky, el 12 de Agosto de 2013 a las 16:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Buenas chicas, en septiembre nos casamos y viajaremos a riviera maya, estaremos hospedados en el GRAND RIVIERA, alguien va a este complejo??

25 Respuestas

Última actividad por Beita, el 6 de Mayo de 2015 a las 01:14
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu respuesta.
    Es que exactamente no se como son los adapradores la verdad...
    En que habitacion estuviste??
    Que excursiones hiciste y recomiendas??
    Las contrataste aqui en españa o alli??
    Perdon x tanta pregunta pero nunca he salido de España y me da un poquito de miedo jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Menos mal q me has citado xq hace 1000 años q no me meto y así me ha llegado al mail...
    Nosotros estuvimos encantados en el hotel! Hace año y medio q fuimos y aún sueño con el! Jeje.
    La comida estupenda, habitaciones de en sueño, muy completo y de punta a punta del hotel tienes 10min andando... En otros tienes que viajar en trenecito y es un coñazo...
    No recuerdo sí hay adaptadores xq yo los llevaba de eeuu pero vamos q los puedes comprar en un chino o en amazon y llevartelos x sí acaso...
    Te recomiendo el hotel 100%, cualquier duda no dudes en preguntarme
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, que tal este hotel (Grand riviera....)
    Tienen adaptadores para enchufes de españa?? Es mi miedo!! Mas que nada por el tema movil y camara
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 A Coruña
    Arepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alquién va a este hotel en septiembre? Nosotros vamos del 3 septiembre al 10?

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, nosotros estuvimos el año pasado en este hotel y es súper bonito, las habitaciones muy amplias, y limpias, cada día te cambian las sábanas y toallas, nosotros cogimos la que tiene acceso a la piscina y muy bien!! La comida es de bufet, y luego en la playa hay un bar de snack, puedes pedirte una hamburguesa a las 11 de la mañana o cuando quieras, también hay un bar 24 horas en el hotel. Si lo que quereis estar trankilos vosotros yo no lo pensaria, y volvería a este hotel, pero si quiereis conocer a españoles para pasar estos días, es mejor ir a los de la cadena Palladium, aunque en el princess tambien había gente de españa, pero como es tan grande y cada uno lleva su marcha, los conocimos dos días antes de irnos.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas los miro y comparo menos sé por cual decidirme. En la agencia tampoco se mojan. Y en tripadvisor tienen todos bastantes comentarios negativos como para que me ayude... Pufff y yo pensaba que lo mas difícil iba a ser elegir el vestido... Jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios ya que todavía no había elegido el hotel. Me son muy utiles
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xikas me voy este año de luna de miel....y komo veo k vosotras ya abría ido....me podéis kontar experiencias....exkursiones....y todas esas kosa???
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Abril 2014 Lugo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nos vamos en 4 de mayo al 11 ... Lo aplazamos un poco. Como teneis todo? Quedan 2 díasss...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en Abril!!!!
    Que fechas vais???
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya contare mi experiencia , yo apenas he visto fotos de la habitacion. Pero el complejo en si tiene de todo. Pinta bien..

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace 2 años en fin de año y dejo mucho que desear. Llegamos el día 31 de tarde noche en el aeropuerto hubo retraso y nos dejaron sin cenar habiendo pagado un suplemento por la cena de gala de 120e, despues la habitación que reservamos no se parecia en nada a la que te enseñan en el catalogo para mi no vuelvo mas a ese hotel.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguien en este hotel para el 12 de mayo?? .. hemos contratado este!!!
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo no estuve en ese hotel, pero del vuelo a Madrid si viajas con DELTA es una pasada, super cómodo el avión te dan varias veces de comer y tienes tu propia pantallita en cada asiento donde seleccionas las pels que quieres ver, si vuelas con AIR EUROPA, nosotros volamos a la vuelta y un poco mal, porque no es tan amplio el avión y se esta más incómodo, a parte solo hay pantallas para compartir de las que van en el techo, pero bueno si puedes dormirte en el avión con todos irás bien.

un saludo

• Responder
  • Angel
    Novio Curioso Abril 2014 Lugo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a Riviera al Royal Junior Suites Yucatán en Abril del 2014!! Alguien estuvo? Otra cosa, que tal el vuelo desde madrid?

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me alojé en el Hotel Hacienda Tres Rios es un resort fantastico, dentro de un parque natural todas las habitaciones y el hotel son todo un lujo en un entorno natural que parece un sacado de un sueño, ademas el hotel cuenta con un monton de actividades. a nosotros nos encantó y probablemente repitamos de luna de miel

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja buenas, nosotros estuvimos muy bien en el hotel, pero toco lluvia todos los días, pero aún así genial por allí, lo único que en este hotel hay mucho americano.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A buenas horas veo este debate!! jeje. Nosotros tb estuvimos en ese hotel y genial, ademas no nos llovio ningún día q para ser septiembre es muy raro... espero q lo pasarais bien, a mi me encanto! tb fuimos a NY, IMPRESIONANTE! besitos chicas!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al de NH creo q esta en la 38, yo ya estoy nerviosa.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2013 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos al Eddison, en times square, me muero de ganas x ir!!! Y tu??
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien bEATRIZ, NOSOTROS HACEMOS EL MISMO VIAJE PERO SALIMOS EL 10, EN QUE HOTEL ESTAIS EN NY?? YO SI QUE TENGO BUENAS REFERENCIAS DEL VIAJE, HAY GENTE DE MI ZONA Q ESTUVO EN AÑO PASADO Y GENIAL.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2013 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!yo me caso el 7, y el 9 salg para Nueva York, despues estare del 13 al 19 en el Sunset!!q bien coincidir con alguien de aqii!! Teneis buenas referencias del Hotel?? Gracias!!
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo viajo el el 14 estaré en riviera maya. a ver si coincido con alguien jjj

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!! Ojalá coincidas con alguien de la comunidad y podáis compartir juntos la experiencia!! Smiley winking Por cierto, en qué fechas viajas concretamente??? Así será más fácil...

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los hoteles de la zona de la Riviera son geniales!! Seguro que coincides con alguna forera por allí, eso sí septiembre es época de huracanes, igual te cae alguna lluvia pero son intensas y breves. Lo pasaréis genial!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración