Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novio Habitual Julio 2017 Las Palmas

Hotel roca negra

Rita, el 13 de Junio de 2016 a las 13:56 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 10
Buenos días me gustaría saber si tienen referencias sobrs las bodas en el Hotel Roca Negra, en Agaete.Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Darialedey, el 22 de Junio de 2016 a las 01:34
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si buscas sitio en proveedores busca catering rodasorio o restaurante tiscamanita y verás la finca para celebrar bodas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, yo fui a una boda que se cekebro en.el. hotel hace ya unos años y estuvo muy bien, nosotros estuvimos.mirando para hacer la nuestra alli pero tenia el.inconveniente de que no era demasiado grande el.salon para tantos invitados. Por lo demas no tengo ninguna pega.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en ese lugar he acudido a comuniones y lo q no me gusta es q comparten espacio si tienen más de un evento el mismo día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita en La villa deportiva Gáldar tiene buenos precios llama e informate porque por el norte la verdad que estamos un poquito limitados yo soy de galdar y la verdad que no hay mucho, otra opcion es el parque norte que nunca he ido pero se que celebran bodas.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pasaré por allí para preguntar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En la hacienda de Anzo tienen tb una funca pequeña pegada donde hacen ceremonias más pequeñas y más económicas...no las hace el hotel aunque alli tb t informan y te dan el tlf del chico!!
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones, la Hacienda de Anzo se sale de mi presupuesto. Me caso en la iglesia de Santa Maria de Guia y la Casa de Guia ya esta reservada para ese día. Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hoteles mejores para celebrar la boda, si eres del norte, en la Hacienda de Anzo es preciosa

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita!!!
    A mi personalmente no me gusta como para celebrar una boda, yo me he quedado en dos ocasiones y la verdad q ... tampoco es como para tirar voladores, y la comida... a mi no me hizo mucha gracia. Pero bueno es mi opinión!Saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años con un bono de lets bonus y genial! La comida flojucha, pero el spa de vicio y la habitación de 10. La zona es de mucho viento, pero bueno. Yo repetiría sin dudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración