Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo

Hoteles en toledo para hacer las fotos

Daniel, el 21 de Enero de 2015 a las 15:59 Publicado en el Grupo Toledo 0 4
Hola gente! Me gustaría que me recomendarais algún hotel con suits bonitas para hacernos las fotos antes de la boda, las típicas que se suelen hacer en casa muchas gracias de antemano!

4 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 30 de Enero de 2015 a las 12:51
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los consejos, al final nos hemos decidido por coger 2 suits en el parador de Toledo! Muchas gracias de todos modos!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ubicacion el parador. Las habitaciones del hilton son modernas pero no son "bonitas", ahora el hall es una pasada para hacerse fotos. (Yo me las hice alli, puedes ver fotos en mi cronica). Un hotel bonito en fotos (no lo conozco realmente) es el eugenia de montijo. El bosque tiene exteriores bonitos pero las habitaciones no son muy alla. Un sitio distinto son los "apartamentos rurales" que tiene el restaurante Adolfo, en medio del casco, donde el restaurante, son apartamentos muy coquetos y ademas tienen una terraza MARAVILLOSA para fotos, con la torre de la catedral a menos de 100 mts sin nada en medio....una vista excelente!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Esmidia06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hotel Comendador, yo me caso alli, nos regalan la Junior Suite y son una pasada!!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda del cardenal. De hecho es donde yo me caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración