Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Abril 2016 Girona

Hoteles lanzarote

Lidia, el 25 de diciembre de 2015 a las 12:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola ! Estamos pensando en ir a lanzarote de luna de miel, ya hemos estado en tenerife y nos encantó! Pero tengo muchas dudas pues hay mil hoteles! Nos han recomendado la zona de playa blanca, dicen que es la más bonita y que alquilando un coche te recorres la isla sin problemas. Asi que buscamos hoteles en esa zona.... Hay muchos! Os cuento, no queremos dejarnos mucho dinero en el hotel pero si nos gustaria coger media pension y que fuera un hotel especial para pasar la luna de miel. Hay gente que nos ha hablado muy bien del natura palace y buscando en debates no he visto a nadie que haya ido alli. Alguien de lanzarote o que haya estado alli nos puede ayudar? Muchas graciaaas Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de diciembre de 2015 a las 21:16
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al dream gran castillo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dream gran castillo sin ninguna duda. Simplemente impresionante
    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel fue en septiembre en Lanzarote, estuvimos en el dream gran castillo en playa blanca. El hotel es increíble, la comida, las habitaciones, la limpieza, el trato del personal, las piscinas...todo! Yo todavía sueño que estoy allí. Efectivamente la mejor opción es alquilar un coche para recorrer la isla. Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por que yo tambien quiero ir a lanzarote de luna de miel. Para cuando vais vosotros?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego te recomiendo la zona de playa blanca, y un hotel precioso que hay allí es el princesa yaiza, desde luego es totalmente especial!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en el hotel Beatriz de puerto del carmen y nos encantó, recomendable 100%. Y si es cierto que alquilandote un coche te recorres la isla en un santiamen

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos allí de luna de miel. Estuvimos en la parte de costa teguise. Era mucho más tranquila que playa blanca o el carmen. El hotel en el que estuvimos a media pensión fue el Barcelo Lanzarote, muy bien y muy buen trato.
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en tenerife y siempre que sea la zona sur que tiene las mejores playas, lo que dice lourdes, playa papagayo y por ahi, la zona es buenisima

• Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en hotel sandoz papagayo.. Mega recomendado!! Amigos mios que se lo he recomendado y han ido, les ha encantado y han venido muy contentos!!! Esta en playa blanca. Suerte guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración