Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Hoteles punta cana

Esther, el 23 de Junio de 2015 a las 17:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola alguien me puede recomendar algun hotel en punta cana. Ibamos a coger el royal suite turquesa pero es un poco caro. Y hemos mirado el catalonia bavaro suite y los comentarios no son muy buenos aunque la chica de la agrncia nos ha dicho lo contrario. Me ayudáis??

13 Respuestas

Última actividad por Vaydi, el 16 de Enero de 2016 a las 10:19
  • Vaydi
    Novia Habitual Junio 2016 Ávila
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al turquesa paladium

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al Riu Palace Macao y la verdad que genial. Es un hotel para estar tranquilo, de relax ya que no hay mucho follon. Luego, si quieres mas movimiento y marchilla pues el Riu bambu (puedes entrar a cualquier hotel de la cadena Riu), esta a cinco minutos andando por un paseo por la playita. Estos estan en playa Bavaro. Yo me caso en mayo del año que viene y voy a volver a esa zona.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diles a la agencia que te pasen presupuesto para palladium palace es el anterior en categoría a las royal, pero realmente está muy bien, puede bajar el precio bastante.

Smiley winking

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estado en el riu bambú y es sencillo pero es precioso... Me gusto mucho aunque fui en familia y luego puedes ir a cualquiera de los hoteles a tomar algo o lo q sea
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en octubre y nos vamos al gram paladium palace punta cana y esta super bien. Mis amigos han ido de viajesde novios y super chulo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido al catalonia aunque no en viaje de novios y la verdad que muy bien. Nosotros si volvemos a punta cana lo mismo repetimos hotel.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas vais en septiembre?
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui hace años al Catalonia Royal Bávaro a la parte de Lujo sólo para adultos. No fui de luna de miel pero fue un hotel espectacular y tenían unas villas increibles con piscina incluida

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al royal suite turquesa gran palladium la verdad q es carisimo yo tenia claro q queria ese mi hermano fue ace dos años d viaje d novios y mi.primo y m lo aconsejan totalmente y lo q e echo es pillar una oferta y ir alo seguro, ami m aconsejaron los palladium pero cualquier hotel sera bueno seguro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2016 Islas Baleares
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo cualquiera del complejo Barcelo Bávaro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vpy al grand palladium bavaro resort y spa ns ha salido barato y dicen ke es un super lujo y esta genial
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el occidental punta cana que tal,
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevame contigo!!! Jajaaja estas de suerte, soy dominicana y te recomendare algunos que yo he probado o personas muy cercanas a mi hsn probado:
    -Hard Rock Punta Cana
    -Paradisus Palma Real Bávaro
    -Barceló Bávaro Palace
    -Westin Punta Cana
    Espero haberte ayudado (y si quieres saber más, solo preguntame que encantada te informo...
    Pd. Usen protector solar y eviten el sol de 12-3 pm, y no tomar agua del grifo..
    Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración