Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Idea original para entregar el regalo a los novios (¡Ayuda!)

Cris, el 29 de Marzo de 2019 a las 15:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4

Hola!!!

A la par que organizo mi boda lo hace una de mis amigas y ha llegado el momento de pensar en cómo entregarle el regalo. Nosotr@s habitualmente ponemos el dinero en un número de cuenta y con ese número preparamos algún juego. ¡El problema es que se nos empiezan a agotar las ideas! Así que... help!!! I need you!!

He buscado por aquí y he encontrado debates sobre cómo entregar el dinero pero no tantas ideas sobre cómo entregar el número de cuenta. ¿Quién se anima a echarme una mano? 😊

Graciaaaaassssss!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Abril de 2019 a las 22:06
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! La de fotos de puertas tb la hemos hecho nosotros! 😅😂 Gracias por las ideas! Smiley winking
    • Responder
  • Apolonia
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad Real
    Apolonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos hacer pruebas...y hasta que no las cumplen no Le damos el dinero, bailes... Y tontas varias depende de él grado de maldad... Por ejemplo compráis 10kg de pipas y abrís unas cuantas y en cada una ponéis un número, y Le volvéis a meter la pipa y la pegáis y las mezclais... Tamb lo hemos echo en macarrones con papelitos en todos pero solo unos cuantos escritos... Tamb lo hemos echo con fotos de puertas y tener que buscarla y apuntar el número y luego juntarlos... Madre mía la que me espera a mi 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Sheila!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez lo he hecho con un puzzles con una foto de ellos para el número necesitan hacer el puzzle y luego le queda como recuerdo d la putadilla jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración