Creo que ya conté que soy un desastre de cocinera. Tanto mi marido como yo somos de cocinar 4 cosas y regular. Para nosotros eso valía pero ahora con la niña...
Pues necesito Ideas con las cenas que no sean sopas o purés. A la hora de la comida toma su puré de verduras y carne/pescado pero en la cena quiere comer con las manos y yo quiero fomentar eso. Ya de postre toma los cereales líquidos así que quiero que Antes no sea otro líquido.
por ahora la estoy dando: dos días tortilla francesa, otros dos muslo de pollo con patatas cocidas y el resto improviso: jamón York y queso o queso fresco. He intentado verduras como judías verdes, patata y zanahoria pero se queda normalmente con la patata y tira el resto. No quiero darla jamón York pero no tengo ideas.
Mis cenas son un desastre porque suelo tomar algo de jamón, una pieza de fruta y en invierno un vaso de leche caliente. Lo sé, soy un mal ejemplo. Pero es justo cuando llega mi marido y mientras él la da de cenar, yo picoteo eso a la vez que hago cosas de casa.
¿algo fácil de hacer para alguien que no tiene ni idea de cocina? Además que sea rápido porque por ahora estoy sola con ella y no me deja cocinar.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...