Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María32
Súper Novia Julio 2015 Cantabria

¿ideas de cenas fáciles, sólidas y rápidas para un bebé de 14 meses?

María32, el 20 de Febrero de 2018 a las 00:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Creo que ya conté que soy un desastre de cocinera. Tanto mi marido como yo somos de cocinar 4 cosas y regular. Para nosotros eso valía pero ahora con la niña...
Pues necesito Ideas con las cenas que no sean sopas o purés. A la hora de la comida toma su puré de verduras y carne/pescado pero en la cena quiere comer con las manos y yo quiero fomentar eso. Ya de postre toma los cereales líquidos así que quiero que Antes no sea otro líquido.
por ahora la estoy dando: dos días tortilla francesa, otros dos muslo de pollo con patatas cocidas y el resto improviso: jamón York y queso o queso fresco. He intentado verduras como judías verdes, patata y zanahoria pero se queda normalmente con la patata y tira el resto. No quiero darla jamón York pero no tengo ideas.
Mis cenas son un desastre porque suelo tomar algo de jamón, una pieza de fruta y en invierno un vaso de leche caliente. Lo sé, soy un mal ejemplo. Pero es justo cuando llega mi marido y mientras él la da de cenar, yo picoteo eso a la vez que hago cosas de casa.
¿algo fácil de hacer para alguien que no tiene ni idea de cocina? Además que sea rápido porque por ahora estoy sola con ella y no me deja cocinar.

25 Respuestas

Última actividad por Vero, el 22 de Febrero de 2018 a las 09:22
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy desde tortilla, lomo, salchichas, ensaladilla, sopa, pescado, patatas revueltas con huevo y espárragos/champiñones, albondigas, arroz 3 delicias, hamburguesa (de pollo/verduras/espinacas)...voy varíando dependiendo de lo que coma al mediodía.
    • Responder
  • María32
    María32 ·
    • Denunciar