Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana1980
Novia Novata Octubre 2009 Burgos

Ideas originales para la boda (encuesta para huelva)

Ana1980, el 4 de Mayo de 2009 a las 14:00 Publicado en el Grupo Huelva 0 4

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que pueda hacer para que no olviden nunca mi boda... he visto lo de las mariposas pero me parece un poco caro. ¿Se os ocurre algo?

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 27 de Julio de 2012 a las 11:24
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate un carrito de perritos calientes para la barra libre... la verdad que el carrito es muy original porque es de esos antiguos de madera con ruedas rojo y blanco... te hacen los perritos sobre la marcha y la verdad a mis invitados despues de unas copillas... arrasaron con ellos. Tambien te sirven cartuchos de patatas pero yo no lo contrate porque iba a ser demasiado despues de la cena... pero los perritos volaron enseguida!!! La chica que lo lleva es de Huelva y muy atenta con los novios pues le contratamos tambien unas cuidadores y animacion para los peques y nos hizo un buen descuento... te paso el telefono si te interesa!!

Tambien contratamos unos zancudos que en la recepcion regalaban flores a mis invitadas y fue muy gracioso ver a eso señores vestidos tan elegantes (iban de chaqueta) con esas patas tan largas... lo chicos eran majisimos y todo el mundo queria hacerse fotos con ellos.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal un photocall? Es muy divertido y poco visto todavía

• Responder
  • Ana1980
    Novia Novata Octubre 2009 Burgos
    Ana1980 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me refería a los regalitos, si no a qué estoy cerrando los últimos detalles como las flores y la organización de las mesas y como aún tengo tiempo y quiero que sea una boda muy especial pues estaba pensando en hacer algo original durante el banquete pero no se me ocurre nada.

• Responder
  • Belen
    Huelva
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es para regalar, en la boda de una amiga regalaron zapatillas (eran de esas marroquís con pedrería) y a la hora del baile todas las chicas se quitaron los zapatos y bailaron con las zapatillas. Fue muy divertido.
    En otra regalaron chupitos personalizados con el nombre de cada invitado, pero yo los he visto por internet y salen muy caros. Depende del presupuesto que tengas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración