Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón

Ideas para regalar a la.madrina

Samantha, el 26 de Noviembre de 2016 a las 22:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola! la madrina es la hermana de mi chico, queremos regalarle algo, no queremos regalarle el ramo, se caso hace poco, habiamos pensado.un reloj, pero tiene unos cuantos! Jajaja no se nos ocurre nada mas, alguna idea?

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 27 de Noviembre de 2016 a las 08:06
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en unos pendientes con la fecha grabada en la causa o algo así y además supongo que les escribirnos algo. Aunque sea una frase jeje. Ramo todavía no tenemos claro si les daremos también porque ya está muy visto y seguro que se lo esperan.
    • Responder
  • Iolins
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iolins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hermanos y madres les encargamos álbumes de Scrapbook que iban en su mini maletín a conjunto. Pegamos fotos desde pequeños hasta ahora y les escribimos unas palabras en la primera página. Quedaron todos encantados y se emocionaron un montón.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos dos madrinas porque fue boda civil (mi madre y mi cuñada) y las regalamos una caja con un lazo de tul malva en el que les metimos una taza personalizada de nuestra boda, una pulsera de Pandora y una carta personalizada donde les agradecíamos su apoyo durante nuestra relación y su involucración en los preparativos de la boda.

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O podéis regalarle una de las cajas de actividades, alojamientos con encanto, restaurantes...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no la regalais una esclava grabada y un mini album de la boda???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración