Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Agosto 2016 Gran Canaria

Iglesia arucas

Inma, el 19 de Septiembre de 2015 a las 22:12 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 25
Alguna se ha casado en arucas?? El martes se abre la inscripcion ire para ver si cnsgi la fecha k kkero?? ES verdad k hay lista de espera de hasta dos años???un beso a todassss

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Noviembre de 2015 a las 07:08
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado el 31 de agosto de 2013 y genial; fui cdo se abrieron las listas y fui una de las primeras en elegir hay lista si quieres fecha concreta sino nada.yo me case a las 18 pq como venia gente de otras islas no cuadraban los vuelos e hizo exepcion el cura.lo del arroz es vdad pero mas q nada pq fuera son adoquines y luego resbala lps petalos quedan preciososmucha suerte
    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Octubre 2015 Gran Canaria
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia fue un dia lluvioso y nada la misa fue rapiditaa nos casamos a las 5 pero a las 5 y media ya estabamos saliendo. La mala imprecion fue que mi tio trajo las cestas del arroz y dice el que encarga de la iglesia que alli no tirara arroz y nada el cura esta me da acostumbra y cuando acabo dice que salgan los novios primero luego los padrinos las damas de honor..... donde se a visto eso los novios antes de los invitados? nada la conclucion qu sacamos fue que el diria si sale antes ellos no tiran arroz pero no fue asi por que mi tio y mis hemanos se comoraron y empezaron a tirar arroz ello y luego se unio la gente parecia subreal por que a todas las que he ido salen los invitados al final los novios y todos le tiran el arroz. esa fue mi experiencia en mi caso no puse flores nos pusieron la alfombra y eso. Espero que le sirva de ayuda y acuerdense para pedir el permiso de los coche por que cansndome a mi tio le pidio un policia local la autorizacion para aparcar alli.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MañAna me caso a las 5

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo fecha 23 de Julio 2016 a las 12 Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo no me caso ahí pero si e oído que la lista de espera es larga y si me han dicho que de dos años por los menos, no puedo decirte más
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aver chichas apra que no le pasen igual yo me caso el sabado y hoy por que me dio por llamara ala iglesia me dice que para dejar los coches de los novios entre el parque y la iglesia tengo que pedir permiso al yauntamiento despues el dinero que damos en la iglesia deberian ggestionarnolos. bueno total para que lo sepan tiene que ir al ayuntamiento de arucas segunda planta en trafico para solicitar que se lo abran ese dia y necesitan las matriculas del coche en mi caso tube que llamar a acicar. espero que les sirva de ayuda

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi se me olvidaba decir que es a las 12 y a las 5. No se si te dieron las normas pone que hasta no puedes tirar arroz......Mentirassss todo el mundo lo tira y k la novia y las invitada vayan discreta aver si mañana las encuentro y mando una foto para que las vean espero que las demas hayan tenido suerte.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa!por mi parte muy desilucionada...habian dicho que habia que ir a las 3y30 de la tarde y hacer cola a medida k vas llgando...cuando llgamos abia mxa gente indignada xk por la mañana habian dado numeros!!!imaginate nuestra cara...y luego solo te casaba o a las 12 de la mañana o a las 5 de la tarde!!! Si kerias mas tarde tenias k traer a otro cura ....la gente muy cabreada. Este viernes voy a la iglesia de san juan en telde y pido hora...alli te dan mas facilidades.....pero bueno...mas cerca me queda de ccasa. Mxas gracias x preguntar!!!muacks
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les paso con las fechas al final chicas?

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Hsta mañan!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también salgo a los dos jajaja pero desde Siete Palmas y voy directa Smiley smile allí nos veremos seguro Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias!!!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tb trabajo pero me escapo!!! Sobre que hora iras tu?? Yo saldrw del trabajo sobre las 14 de telde voy...a ver si nos vemos y nos relajamos la ina a la otra!!!! Y nos damos suerte!!! Muacks
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también voy sola,mi pareja trabaja también yo creo que no haya problema Smiley smile es algo justificado sino no podremos pagar la boda jajaja
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me diras que tal te fue
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OLa guapa!!! Mi pareja x trabajo no podra ir...sabes si sera algun priblema k vaya yo sola...una amiga m dijo k ella fue sola ...xro nse espero que no pase nada....contra el trabajo no se puede hacer nada...yo m ausebtare esas horas solo para ir espero que no m pongan problema...ufff que nervios
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si tienen que ir los dos de la pareja o con que vaya uno basta...a mi novio lo mandan a trabaja a Tenerife y no se si llegara a tiempo:-(
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola NAti!!! Entonces no hay tanta lista d espera. Yo vy mañana k sw abre el calendario para pedir fecha y espero conseguir la que queremos!!!! Muchas graciass!!! Te quedaaa nadaaa!enhirabuena!ya ns cntaras coml fue!!. Un beso guapa
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas le cuento mi experiencia que nos casamos el 31 de octubre( nosss quedaa nadita) fuimos a finales de enero el cura keria casarnos en julio que se habia cancelado una le xijimos que no y nos dijo ultimo dia de octubre o ya noviembre y elejimos octubre
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff espeero tener mas tiempooo
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ALli noa veremos!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré el martes y la quiero para verano 2016
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de dos años no creo pero de uno sí. Puede que alguna fecha quede libre y te llamen, eso sí, es sobre la marcha, te lo comento porque una amiga tenía fecha para un año y la llamaron, aceptó la nueva fecha y a correr con los preparativos en menos de dos meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración