Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Septiembre 2015 Asturias

Jc eventos dj

Patricia, el 18 de diciembre de 2014 a las 00:33 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Estoy pensando contratarlo para mi boda, me ha caído muy bien. ¿Alguna lo ha contratado? ¿qué tal la experiencia???

10 Respuestas

Última actividad por Henar, el 19 de diciembre de 2014 a las 10:56
  • Henar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jc lo consulté yo, pero no estaba disponible. Me resultó un poco raro no querer dar presupuesto y luego que estuviera ocupado, siendo un viernes de octubre y faltando tanto... pero creo depende del restaurante y como aún estamos barajando 3, pues no quiere arriesgarse sin saber donde. es la impresión que me dio. Todos los proveedores que consulto tenían disponible.

De fotógrafos depende de donde seas. De Oviedo lo que mas me gustó es Eduardo Breña, también Sergio Vega, pero es de Gijón. Jesús Sánchez es de Avilés y tiene unos precios buenísimos, pero no me dió mucha información.

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaron sus albumnes, su manera de explicar las cosas y sobre todo me gusta como utiliza la luz en las fotos. Pero también tenia mirada otra opción por si no tenia la fecha libre.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caliq me gustó pero no me enamoró
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo. Pedí presupuesto a varios y estaba entre el y Dj montes. Al final nos kedamos con Juan xq nos dio mucha confianza. De fotógrafo escogí a Caliq
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo no veo ninguno que me apasione, bueno si pero ya tan contratados
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! yo pedi unos 50 presupuestos, una locura jajajaj al final me decante por Jesus Sanchez, fue el que mas nos transmitio en el tu a tu aparte de que sus fotos son buenas, muchos años de experiencia, trbajan dos fotografos y el precio no esta nada mal!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues he hablado con el y ya está contratado, es un encanto de niño!!! Una cosita menos. Ahora toca fotógrafo ¿ya teneis???
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos contratdo para el año que viene. Nos dio muchísimas confianza y seguridad, además le hemos dicho juegos y cosas que queremos hacer durante la boda y estamoa encantados con su actitud y disposición. Suerte para que tenga fecha.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio mucha confianza, mañana le llamaré a ver si no tiene el día cogido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo recomiendo 100% es un sol de niño, nosotros lo hemos contratado y todo lo que he oido de el es bueno, nosotros quedamos con el y nos tranmitio muchisima confianza y mucha profesionalidad y de precio esta genial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración