Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Marzo 2014 Córdoba

La bodega del brillante

Inma, el 7 de Junio de 2013 a las 18:14 Publicado en el Grupo Córdoba 0 32

Hola a todos, celebro el 29/03/2014 mi boda en la bodega del Brillante en Córdoba. ¿Quienes más lo celebraís ahí?.

He pensado que podemos poner sugerencias e ideas que podemos realizar en este espacio, por ejemplo yo quiero hacer un photocall pero no se si es posible, ni donde situarlo, por ejemplo.

32 Respuestas

Última actividad por Anita, el 5 de Junio de 2017 a las 22:17
  • Azahara
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Emma por tu opinion a ver que tal se nos da a nosotros .
    • Responder
  • E
    Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahara! Enhorabuena por tu enlace :-)

La experiencia que puedo contarte de este sitio fue como invitada recientemente a una boda. La verdad es que me pareció un lugar precioso. El entorno de los jardines es ideal para un evento civil y el cóctel resulta superagradable, aunque la atención de los camareros quizás es algo excesiva, diría incluso agobiante. En varias ocasiones nos daban en la espalda con las bandejas de aperitivos para llamar nuestra atención. No lo había visto en ningún otro sitio y tengo ya unos años...

En cuanto a la comida, me faltan palabras... Es el peor menú vegetariano que he comido en mi vida. Ni en un bar de carretera me han puesto eso en la mesa! Lo más increible es que lo sabían con dos meses de antelación y sin embargo el resultado fue abrir dos latas de conservas de prisa y corriendo. Me pareció insultante que teniendo una cocina cordobesa tan estupenda, con tantos platos vegetarianos o que se pueden adaptar a ello, fuesen capaces de ponernos algo tan penoso.

Y también es alucinante que con el boom que tiene actualmente el mundo del "cocineo", no hayan hecho ni el más mínimo esfuerzo por investigar sobre una cocina tan creativa como la vegetariana, llena de textura, color y sabor. Siendo lo más sorprendente que lo pongan como una opción en su oferta!

Como recomendación, si tienes familia o amigos vegetarianos es que pruebes también este menú porque realmente en nuestro caso fue vergonzoso, no he visto cosa igual... Y si no, opina por ti misma: de entrante nos pusieron ajo blanco, como el resto de comensales, a esto le siguió una ensalada de lechuga iceberg, con 3 trozos de tomate y cebolla "olorosa" dispuesta sin ninguna gracias, un segundo plato que era un montoncillo de alcachofas blandurrias de lata así como salteadas y luego, ya después de haber dado nuestra opinión al gerente sobre este "menú de boda vegetariano", nos pusieron de colofón, un revuelto en salmuera de "culos" de esparragos blancos.

Todo ello maridado por unos vinos que te iban echando con cuenta gotas como si en la mesa no hubiera sitio para poner las botellas o porque quizás fuese más agradable ver la cara de perro y sonrisa falsa de la camarera cada vez que tenía que servirnos...

La reacción del gerente, ante la suma ineptitud por parte del "jefe de cocina", fue pedirnos mil perdones, que verdaderamente agradecimos y de paso también aprovechamos para reiterarle que se lo tomara como una crítica constructiva y no se quedase en una queja más.

Pero en fin, menos mal que luego con las copas y las risas del Photocall se nos olvidó que no habíamos comido nada :-(

Lo dicho, Enhorabuena y suerte!

Emma.

• Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo celebro mi boda en la bodega el año que viene es civil por la tarde noche y me gustaria saber que tal os fue ese dia en atencion etc ya estoy nerviosa con los preparativos jjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio normal son 80€ creo,pero segun si es sabado u otro dia y segun que meses es mas bataro.A mi me sale sobre los 70€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Me podrías decir un precio aproximado? La verdad que es de los pocos sitios que mas me gustan

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Me podrías decir un precio aproximado? La verdad que es de los pocos sitios que mas me gustan

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser gracias x el aviso,aun asi me dijeron q si queria una musica en concreto llevara cds,asiq eso hare.
    • Responder
  • T
    Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura cuidado con lo del dj, que ayi ponen a un camarero le da al play al pc y se van, e ido a varias el año pasado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo celebro alli ,aquí es que no tengo el menú.El precio varía según la fecha en que lo celebres,lo que tiene de bueno es que en ese precio va todo incluido,barra libre hasta las 4:30 en mi caso q es x la noche, DJ,bufete de tartas y frutas,churros con chocolate...yo estoy encantada

• Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Junio 2016 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Alguien puede darme los menús de la Bodega? He ido a varias bodas allí y la verdad que nos gustó mucho! Mi correo es **************@*******.***
    Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Nosotros también estamos pensado en celebrar nuestra boda en La Bodega, me gustaría saber si alguna me podría pasar algún presupuesto para ir teniendo una idea. Mi correo es **********@*******.***. Muchas gracias!

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    C. R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía,

me llamo Carolina y como vosotros, nosotros también vivimos en Alemania. Nos queremos casar el anho que viene y quizá celebrarlo en la Bodega del Brillante también. Nos podéis contar qué tal salió todo?

Muchas gracias :-)

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    C. R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía,

me llamo Carolina y como vosotros, nosotros también vivimos en Alemania. Nos queremos casar el anho que viene y quizá celebrarlo en la Bodega del Brillante también. Nos podéis contar qué tal salió todo?

Muchas gracias :-)

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2016 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma!

Nosotros estamos también pensando en celebrar la boda en la bodega del brillante, pero nunca hemos estado y como vivimos en Alemania no podemos llegarnos a verla. Qué tal experiencia tuviste?

Me ayudaría mucho si me cuentas un poquillo !
    Un beso,

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí también. ..nos encanta, siempre que íbamos a una boda decíamos la nuestra será aquí algún día. .y si allí es. No preguntamos precio en ningún sitio más. Claro q puedes poner photocoll yo lo voy a poner, hay un lugar perfecto para ponerlo, en el hueco de las escaleras que hay del restaurante a la bodega donde bajas a la barra libre....
    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yome caso el 11 de julio 2015y lo celebró en la bodega. Estamos super contentos. La verdad que no miramos otro sitio porque yo quería ese. Tiene mucha fama en córdoba
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo celebro también en la bodega. Lo contrate con Gutiérrez, pero hace poco me entere que se ha ido de la bodega, una amiga que también lo celebro allí, estuvo poco después con el metre nuevo y dice q no tuvo ningún problema. Estoy tranquila, aún así en estos días me llegare a conocerlo.
    Nosotros lo teníamos claro que queríamos allí! Y esperemos q todo el mundo salga contento.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en La Bodega!! Mi día es el 22 de Agosto de 2015,fue el primer sitio que miramos y nos enamoró,miramos mil sitios más,pero nada que acertara tanto con nosotros como La Bodega.Espero q nos vayais contando las novias que ya lo hayais celebrado alli!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tbn celebro mi boda en la bodega del brillante y mi duda es con el libro de firmas....xk normalmente se pone en la entrada al salon...el incoveniente k yo veo es k en ese restaurante la comida es diferente salon a la barra libre....pues nose dnd ponerlo...en el salon de comida y luego
    alguien lo cambia al salon de barra libre??? Jajaja k
    lio no?.....xk hay hasta escaleras x medio.
    • Responder
  • Música
    Córdoba
    Música ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos tenido la suerte de tocar allí bastantes veces. Gutierrez, el organizador, es un encanto y he de decir que los aperitivos son estupendos (Auque eso imagino que los elegiréis vosotros) y abundantes. (Recuerdo unas setas con queso derretido increíbles y una tortilla de camarones que uff, buenísimas.. jej ). El salón está muy bien climatizado... Esos son algunos datos que puedo daros sobre mi experiencia tocando allí. Los camareros parecen muy atentos (con nosotros al menos lo fueron). Espero que os haya servido de algo.

Un abrazo y suerte!

• Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa chicas!!!me caso en la bodega el año Q viene y como veo que sois experimentadas os pido ayuda....tengo mucho temor de como saldrá todo allí......alguien m puede aconsejar y contarme su experiencia!!!!!! Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CRistal estoy pensando en celebrar mi boda en la bodega. Los menus estan publicados en la pagina web pero podrias pasarme por correo los presupuestos? Me serias de gran ayuda.Te digo mi correo ********@*******.***.**** fue la boda?? Que experiencia has tenido?

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Virginia!!! Cristal pon tu tambien una foto!! Y de donde sacais esas tiras tan largas!!
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me casé el 26 de mayo en la bodega y el photocall lo puse al lado de la ventana de abajo junto a la puerta de la barra libre. La verdad que quedó muy bonito porque la pared por sí sola es bonita, con ramas y hojas verdes. Puse tiras con corazones y letras con nuestros nombres y la fecha de goma eva atadas y quedó muy bonito, a ver si puedo colgar una foto. Tuvieron que colgarlo unas amigas mientras yo daba los regalitos arriba después de la comida y cuando bajó la gente ya empezó a echarse fotos, estuvieron casi todo el día fuera jeje
    • Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

inma, mira como quedo!!! esta colocado en la puerte de la disco

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Pero arriba o abajo??
    • Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma buenas, yo me case el año pasado allí y puse el photocall justo al lado de la entrada de la discoteca y quedó bastante bien, a ver sí encuentro una foto y la pongo para que la veas
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, a ver si las cordobesas pueden aconsejarte y contarte sus experiencias Smiley winking

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, la verdad es que no lo he visto tu mensaje. La tendre en cuenta, ya tenemos fotografo y muchas ideas xq esto d bodas.net es una maravilla!! Muchas gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2014 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma, soy Belén te conteste en mi debate pero por sí no lo ves, yo contrate a Maricarmen de ellegantia podrías ir hacerle una visita no te cobra por ir a verla y te aseguro q te encarará y no supone mucho coste adicional y compensa saber q te decoran y te hacen todo a tu gusto sin tu preocuparte ese día... Y te enseñara muchas fotos que sí no la contratas te darán ideas... Tiene página web por sí te quieres hacer una idea..y lo del photocall si se puede hacer y ella tiene muchas ideas, paneles de fondo y accesorios divertidos para ponerse... Incluso el fotógrafo q contrato se queda para realizar las fotos que todos no lo hacen. Espero ayudarte.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! Te he movido el debate al grupo de tu provincia que así será más fácil que os podáis encontrar.

La verdad es que es una buena idea, tengo una amiga que se casa el julio que viene y a partir del foro ha conocido a otras chicas que se casan en el mismo lugar que ella y comparten ideas y consejos, como tú dices.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa