Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Principiante Julio 2018 Madrid

La Hacienda de Los Santos, sala Baile, iluminación.

Helena, el 1 de Septiembre de 2017 a las 20:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chic@s, me gustaría saber si alguien se ha casado o ha ido de invitad@ a una boda en la salón Baile de la Hacienda de los Santos. Fuimos a verlo y me encantó pero la iluminación me pareció floja, me podéis dar opiniones. En caso de que no lo conozcáis, cómo podría iluminarlo.Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de diciembre de 2017 a las 13:17
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te dejaron que un amigo te hiciera las fotos?? Es que me piden que estén dados de alta en la seg social todo aquel q vaya a la boda a trabajar. Me han puesto muchas pegas. A parte he tenido q rechazar un fotomatón pq se niega a dar los papeles q demuestran q es una empresa legal. Estoy muy disgustada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí debe ser uno diferente. Creo que es el restauraste donde hacen las degustaciones. Que es todo de madera muy bonito.
    • Responder
  • H
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • H
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debió de ser un salón distinto, he estado en otras bodas allí, en otros salones y son más luminosos, pero el que a nosotros nos ofrecen tiene iluminación amarilla y floja, Julia nos explico que es para dar una sensación más íntima y romántica, pero para mi gusto falta un poco de iluminación, eso sí, el salón precioso de madera.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena!!
    Qué chulo que te animes a compartir tu gran día con nosotros, cariño Smiley smile
    Dando vuelta por el foro he encontrado esta info que estoy segura te puede ayudar:
    La hacienda de los santos

Restaurante la hacienda de los santos.

Posta real o la hacienda de los santos de la humosa
    Y también en el directorio la ficha del proveedor:

La Hacienda de los Santos

Recomendaciones

Bodas reales

Promociones

Fotos

Echale un vistazo para que te ayude a decidir!! Smiley smile
    ¿Con el resto de proveedores cómo vas? ¿Qué otros estás viendo?
    Besotes!!! Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo no fue el de allí. Yo pagué el plus porque llevamos a un amigo. Y las fotos yo le vea super bonitas. Yo tuve el salón de la derecha.Y la fiesta me la hicieron en el jardín donde se hace la recepción y el cóctel. Pero creo que depende de qué salón te ofrece.Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.Yo te digo que de manera general a mi el sitio me gustó y a los invitados también. Comida el sitio atención... Otros como el trato la exclusividad etc. Pero yo valorando los pros y los contras. El tiempo con la que busque la finca y que lo tuve que mirar sola porque mi marido estaba fuera. Fue el elegido y no puedo que mal. Sino al contrario.
    • Responder
  • H
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, Solo me preocupa la iluminación del salón que es amarilla, por jardín te refieres al patio? Ese salón no tiene jardín. Las fotografías quedaron bonitas?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé allí hace como dos meses y el tema iluminación no me pareció flojo. No sé tampoco le di mucha importancia. El salón la iluminación es normal y el baile yo lo hice en el jardín donde el cóctel y a la gente le gustó. La zona de baile iluminada y las mesitas si más romántico.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada vecina!! Lo que te pueda ayudar aquí estamos!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de poner otro mensaje con algunos sitios q vimos y nos gustaron muchísimo más, yo después hice cálculos y la Hacienda casi era de los más caros.. bueno el más caro era Guadalajara Green pero como Emiliano es el dueño directo la verdad es que negociamos todo jajajaja y alfinal le sacamos bastantes cosas
    • Responder
  • H
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hemos visto el Gurugú, mil gracias, vamos a mirar más sitios.Smiley smile
    • Responder
  • H
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudarnos, nos recomiendas algún sitio sobre ese presupuesto?
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos con Guadalajara Green porque fue el que más negocio, la verdad es q la Hacienda era la ultimisima opción casi descartada te diría desde q salimos.. después de donde hemos contratado nosotros me quedaría con la hacienda el gurugu, la hacienda miralcampo y el complejo Cervantes, en este orden.., habéis visto alguno de estos??
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en comuniones y mi padre se caso allí, Ami personalmente me parece muy bonita por fuera pero algo cutre por dentro.. no me gusto la decoración de las mesas ni casi nada en general la verdad, a precio estaba como otros sitios incluso más carillo y bastante flojo en tema decoración y encima el fotografo era exclusivo y no me querían decir quiénes eran hasta que no hubiera firmado el contrato.. pero eso de donde se ha visto? Primero firmó y luego ya miro fotógrafos y si son horribles y no me gusta ya después te pago los 300 euros por exclusividad... la verdad que de allí salimos bastante chafados, nos esperábamos otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración