Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz

Libros de firmas

Carmen, el 8 de Junio de 2012 a las 12:55 Publicado en el Grupo Cádiz 0 18

Tengo una dudilla, donde habeis ido a comprar el libro de firmas?y en qué momento se entrega a los invitados?las que se habeis casado, los habeis puesto o es un engorro ir de mesa en mesa y esperar q firmen?Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 19 de Junio de 2012 a las 09:59
  • Maribel
    Novia Curiosa diciembre 2011 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí está la foto que os comentaba:

Pizarras de firmas

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré un arbol de huellas, lo pondré en un caballete y que cada uno deje su huella en las ramas, y ponga su nombre. Y así luego lo cuelgo en casa.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel!! La semana pasada tuvimos un problema técnico y no se podían subir bien las fotos a la Comunidad... Puedes volver a cargarla?? Que es una gran idea y seguro que ver cómo quedó ayuda a muchas Smiley laugh

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre a juego con las invitaciones, lo pondremos en una mesa junto a un cuadro que ponga "libro de firmas, dejanos un mensaje", y lo podremos en la copa de bienvenida, para que se entretengan mientras llegamos nosotros porque si esperas al final del banquete la gente pasa del tema

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,,, nosotros lo que vamos a hacer es dejar el libro en un pedestal en un lugar visible,,, y en un cuadro que he visto en manualidades, de esos que se hacen con clavos e hilos no se si los habrás visto pondremos firmen aqui o algo así,,, y también pondremos el atrezzo del photocall que hemos realizado para que se hagan las fotos y luego nos firmen, también pondremos tinta por si alguno nos quiere dejar su huella,,,, más o menos eso es lo que vamos a hacer,,,,,,

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!!

Yo creo que es mejor que alguien se encargue de pasarlo. Siempre esta quien no lo ve, quien diceluego firmo y se le olvida.. y asi quieras que no... firma mas gente aunque no tenga que firmar todo el mundo

• Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa diciembre 2011 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos dos pizarras con forma de bocadillo de cómic con rotuladores. A la hora de la fiesta, pusimos una mesita con las pizarras y un marquito de ikea con las instrucciones. Los invitados tenían que escribir su dedicatoria en la pizarra y mi hermana les hacía una foto. La idea (aún no lo hemos montado) es hacer un álbum hofmann con todas las "fotos-dedicatorias".

La verdad es que a todo el mundo le gustó mucho la idea. Hasta mi abuela firmó y se hizo la foto!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer un album digital, de hoffman, con fotos nuestras desde pequeños, y espacio para que firmen, el album se lo encargaré a alguien para que lo vaya pasando por las mesas

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pusieron un cartelito que ponía "Libro de Firmas". la gente lo veía y escribían pero otros tantos lo vieron y no escribieron o simplemente prefirieron seguir bebiendo y bailando, jejeje.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pensado en pasarlo y quien quiera que firme y quien no, pues no... pero simplemente es porque en la boda anterior a la nuestra de mis cuñados pusieron el libro en un atril sobre una mesa y hubo mucha gente que no firmo por desconocimiento es mas, algunos nos hemos enterado del libro tiempo despues de la boda =S

solo le firmaron los que pasaron de casualidad por alli... yo ni sikiera me di cuenta. =S

De ahi que pensemos en pasarlo para que almenos darle la opcion a la familia =D

• Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puedes hacer tu misma y así te ahorras algún dinerillo también es una buena opción en el area de manualidades he visto a unas chicas que lo han personalizado y queda estupendo pero eso si mucha mañan tienes que tener para las manualidades, lo mejor es colocarlo en alguna esquina en el lugar del convite así los invitados se acerca y lo van firmando.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y una pregunta Silvia, la gente pudo verlo y escribió en él???

es que me parece mejor dejarlo en una mesita, pero por otro lado pienso que igual escribe menos gente porque no lo vean, o no sepan para qué es... no sé

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré en www.detallesymas.es y en el restaurante me lo pusieron en una mesita al margen de la sala de baile. En las bodas donde lo han puesto ha estado así, no lo han ido pasando por las mesas porque hay gente que no quiere firmar y no hay porqué ponerles en un compromiso.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina eres un solete!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo han regalado pero me lo compraron por internet =D Nosotros tenemos pensado darlo en los postres y se encargara mi cuñada de repartirlo =P

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración