Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2016 Tenerife

Liga y medias

Sara, el 14 de Marzo de 2016 a las 18:08 Publicado en el Grupo Tenerife 0 6
Buenas a todas! Donde puedo comprar la liga en tenerife??? Se pone con medias? Me caso en julio, es necesario ponerse medias? Y para que sirve? Nadie la ve no?

6 Respuestas

Última actividad por Divina, el 15 de Marzo de 2016 a las 09:02
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier mercería o corsetería deberías de encontrar (El Escudo, Punto fijo...). Yo por ejemplo no voy a llevar medias, porque mis zapatos son tipo sandalia y con media no me gusta como queda, y tampoco voy a dar la liga porque me la regalaron y quiero tenerla de recuerdo. Un saludo!
    • Responder
  • Mari Luz
    Súper Novia Junio 2016 Ciudad Real
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con medias sin duda, que si se te ven las piernas se te vean bonitas, y la liga en cualquier merceria las hay muy bonitas y finas o en tiendas de novias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto pero llevaré medias. Como dicen, porque es más fino,más bonito y si les dan por quitarte la liga...que no se vea la pierna al desnudo
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es cuestión de gusto,si te apetece las llevas sino pues no pasa nada,solo que quizás queda más fino nada más jeje
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias la recomienda para que no te pueda rozar nada.La liga queda mas bonita ponerla con media pero es personal.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga y la puedes qdar tu o cm manda la tradición regalarla a una amiga o amigo soltero son pareja xa q le de suerte. Y las medias ya es a gustos, yo las yego xo m caso m mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa