Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Los proveedores de Carolina en Madrid

Carolina, el 26 de Octubre de 2017 a las 11:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola!! Hemos consultado con bastantes proveedores , así que os dejo una lista con los que hemos consultado e indico los que hemos contratado:- El Mirador de Cuatrovientos - La Quinta de Jarama- Castillo de Monteviejo- Araceli (contratado)- Azalea novias (contratado)- HiperOffice Pozuelo (invitaciones y detalles) (contratado)- Detalles y más (arras y porta alianzas) (contratado)- Invitaciones diferentes (contratado)- Ivory weddings (velo, cancán, traje novio, vestido madre de la novia). Contratado - Menbur Madrid(contratado)- Lucolor fotógrafo (contratado)- VIP Fiesta (contratado para música de la celebración)- Roselin (alianzas) ContratadoSeguro que me dejo alguno... pero ahí están la mayoría.2) A través de Bodas.net han sido todos excepto VIP Fiesta, Menbur, Azalea novias, Ivory y Lucolor.3) Los que más me gustan, sobre todo por el trato son Azalea, Ivory e HiperOffice Pozuelo (Gracias Dina por estar ahí). Asimismo, me encantan Araceli como lugar para celebrarlo y mi fotógrafo.4) Os dejo algunas imágenes para que veáis algunas cosillas (detalles para las mujeres, el modelo de invitación que hemos elegido sin forro interior del sobre, velo, zapatos, alianzas...).

Saludos a tod@s!! Los proveedores de Carolina en Madrid 1Los proveedores de Carolina en Madrid 2Los proveedores de Carolina en Madrid 3Los proveedores de Carolina en Madrid 4Los proveedores de Carolina en Madrid 5

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Noviembre de 2017 a las 22:08
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco una locura porque nos marchamos a vivir fuera de España el mes que viene y queremos dejarlo preparado todo antes, así que ya con todo muy avanzado.
    Muchas gracias!!
    Un besito!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina,

Muchas gracias por recomendar tus proveedores Smiley winking Seguro que esta información será de gran utilidad para el resto de novias de la Comunidad jeje Smiley heart

Te enviamos el regalito por privado y te paso estos debates que están dando mucho juego en la Comu

Smiley sexy

Presupuesto luna de Miel

Que os parece mi vestido??

Ramo novia

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito guapi!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido