Hola!! Hemos consultado con bastantes proveedores , así que os dejo una lista con los que hemos consultado e indico los que hemos contratado:- El Mirador de Cuatrovientos - La Quinta de Jarama- Castillo de Monteviejo- Araceli (contratado)- Azalea novias (contratado)- HiperOffice Pozuelo (invitaciones y detalles) (contratado)- Detalles y más (arras y porta alianzas) (contratado)- Invitaciones diferentes (contratado)- Ivory weddings (velo, cancán, traje novio, vestido madre de la novia). Contratado - Menbur Madrid(contratado)- Lucolor fotógrafo (contratado)- VIP Fiesta (contratado para música de la celebración)- Roselin (alianzas) ContratadoSeguro que me dejo alguno... pero ahí están la mayoría.2) A través de Bodas.net han sido todos excepto VIP Fiesta, Menbur, Azalea novias, Ivory y Lucolor.3) Los que más me gustan, sobre todo por el trato son Azalea, Ivory e HiperOffice Pozuelo (Gracias Dina por estar ahí). Asimismo, me encantan Araceli como lugar para celebrarlo y mi fotógrafo.4) Os dejo algunas imágenes para que veáis algunas cosillas (detalles para las mujeres, el modelo de invitación que hemos elegido sin forro interior del sobre, velo, zapatos, alianzas...).
Saludos a tod@s!!