Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza

Los proveedores de Tania en Zaragoza

Tania, el 29 de Octubre de 2017 a las 19:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5

buenas tardes chicas!!!!!

Llevo 3intentos para escribir este debate y cuando llevo la mitad escrito se me sale del programa y se me borra todo😱😱😱😱

A la tercera va la vencida dicen! Jaja

Bueno como os contaba, contacté con varios proveedores como Castillo Bonavia ,(fuimos a verlo,por cierto preciosas decoraciones) y Molino San lázaro (nos gustó,pero se nos quedaba pequeño...)

Al final optamos por Restaurante Gayarre que nos encantó TODO,

Vosotras dónde celebráis ceremonia ,boda,comida...etc?

El fotógrafo aún no lo tenemos claro pero hemos hablado con JORGE Buil que nos parece un fotógrafo estupendo,pero aún tenemos que quedar con el ...

Nosotros en un principio íbamos por libre ,hasta que me creé una cuenta en bodas.net y me metí a alcahuetear los proveedores que había elegido 🙊

Mis proveedores preferidos son los 3 que llevamos elejidos,por que??porque nose me han encantado como trabajan y el cariño con lo que realizan su trabajo

Aún nos queda mucho por elegir,pero de momento así vamos

Vosotras?

que tal vais?

Que proveedores tenéis?

Alguna cosilla que me podáis orientar o ayudar en elegir el resto?

Os ha costado mucho encontrar lo que buscabais?

Y los nervios?como los lleváis?

Espero que hayáis pasado buen finde!

Un saludo guapísimas!!!!!🙋🏻

5 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Noviembre de 2017 a las 13:42
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Gayarre es ir a acertar seguro

Yo os recomiendo Nacho Paul https://www.nachopaul.com/

Suerte!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

Gracias por participar en el juego de la semana y compartir tus proveedores con nosotros. ¡Me alegro que por el momento estés contenta con los que has elegido!

Aprovecho para dejarte estos otros juegos de la Comu que te encantarán Smiley tongue

> Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?

> Para mi el AMOR es...

> ¿Quién te está ayudando MÁS a organizar la boda?

Te mandaremos tu Rasca y Gana por privado para que puedas descargártelo Smiley smile

¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

PD. Ahora que tienes a tus proveedores recuerda que puedes utilizar el Presupuestador para ir controlando tus gastos.

¡Un besito!

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Octubre 2018 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre!! el Gayarre era nuestra primera eleccion. hemos estado en 3 bodas alli y nos encantó desde la primera, ya veras como sales encantada!!! nosotros lo haremos en la finca de mis futuros suegros, lo decoraremos nosotros y contrataremos el catering!! estamos superilusionados.

ya tenemos mi vestido me lo compre en Ada, el viaje jeje, el catering casi también y el fotógrafo. aún nos quedan cositas y aún queda tiempo1!

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así???? Y al final x q fotógrafo optáis????Ya tienes el vestido de novia??????q bien!q ganas ?Asiq os casáis un día antes jejejeje ya leche contarás!!!Donde?????
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda todavía fotógrafo aunque ya lo tenemos decidido jeje traje del novio y viaje seguro que alguna cosa que ahora no caigo nos falta pero queda tiempo todavía... Veo que era de agosto yo me caso el 24 pero lo celebro el 25.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración