Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2013 Madrid

Los torreones

Laura, el 25 de Septiembre de 2012 a las 12:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 38

Hola chicas,

Alguien se casa en los Torreones? Estoy super contenta, por fin he encontrado el sitio perfecto. Estuve el sábado en las jornadas de puertas abiertas. Pudimos probar el cocktail que sacaron y buenísimo. Ya he estado en otra boda con esta empresa y quedamos encantados pero no queríamos repetir la finca de nuestros amigos. Además conocimos a una chica que trabaja con ellos y es organizadora de bodas. Me encantó la Candy Bar que montó y vamos a contratarla para que nos ayude a buscar todo para la boda, además nos va a hacer una decoración especial de la finca, a mi me gusta el estilo vintage.

Bueno, a ver si esto se anima y nos vamos contando...

38 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Enero de 2015 a las 20:28
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Marian me has ayudado!UN SALUDO
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tuve muchas bajas y finalmente pagué cubiertos hasta los invitados que habiamos acordado, podía elegir entre pagar alquiler o pagar cubiertos, y me salía esto mejor.

El menú muy bien, los solomillos en su punto y bien de cantidad, detalles, etc.., hice algunas modificaciones en el coctel, y aporté un jamón extra para el cortador. Teneis que decidir que quereis y negociar, si es viernes, si tienes muchos invitados, si reservas con mucho tiempo o con poco, puede que te incluyan algun extra gratis.., los precios son diferentes según el caso.

De cuanto es la ceremonia celebrada alli ni idea

Os dejo una foto de las mesas montadas, para que os vayais poniendo nerviosas, como yo cuando llegué a vestirme y las vi...jiji

Banquete Los Torreones

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian my boda tambien es pequeña 100 invitados queria saber tu opinion del menu calidad .precio y todos los detalles que puedas aportarme y si te cobraron alquiler de finca ya que me parece demasiado 2000e y las bodas de 150 invitados no pagan alquiler....

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una ceremonia civil, es posible casarse directamente allí o se tendría que firmar en el juzgado previamente? ¿Cuánto cuesta la ceremonia civil?

Cuando cuesta por persona una ceremonia un viernes?

Y los extras como cortador de jamón y fuente de chocolate?

• Responder
  • Contenntaa
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Contenntaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss,,,esta semana mandamos contrato a Elena,, que nerviosss,,,solo estoy un poco preocupada por si en la discoteca hace mucho calor,,porque todo lo demas nos encanta...y sobre todo el trato cn inma,,que es todo facilidades por su parte.

• Responder
  • Contenntaa
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Contenntaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..me caso en julio 2015 en los torreones y quiero saber que tal os fue alli..y si m podiais ayudar a decidirme.gracias..
    • Responder
  • Lalita
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Lalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos reservado en Jardines de Fuentepizarro,estabamos entre ellos y Los Torreones,pero al final por cercania y disponibilidad de fechas nos hemos decidido por los primeros, pero he de decir que tanto Elena como.Inma nos atendieron muy bien.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he casado el 5 de septiembre en Los Torreones y todo fue fenomenal, un día muy especial, hice cena fuera, porque hizo buenisimo y el baile en la entrada donde la escalera y de espacio eramos 100 y bien, pero la gente se salía fuera del calor, el tiempo lo pedía y a fumar.

De calidad de comida y cantidad, fue excelente. Nosotros insistimos muchisimo en eso a Inbodas, y la verdad que al final no puedo poner ninguna pega, todo estuvo divino!!. Todas las dudas y peticiones que tengais hablarlo con ellos y dejarlo en vuestra ficha escrito. Inma y el maitre muy pendientes de todo.

Aún me está felicitando gente de lo que les gustó la boda!!Smiley heart

• Responder
  • Lalita
    Lalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Yo tengo un par de citas esta semana y ya espero decidirme! no creo que pueda ver más proque cada vez n

No, yo me casoos hacemos más lio... Vimos la finca Campillo de Yeguas y nos encantó! pero se nos va de presupuesto...

Nos casamos en la Iglesia de Cerceda.

• Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo también, septiembre 2015 y uno 150 invitados más o menos. Así que a ver si nos ayudan con alguna respuesta! Smiley smile Te casas en la Parroquia de Torre también?
    • Responder
  • Lalita
    Lalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en septiembre del año que viene, el otro día estuvimos viendo la finca los Torreones y la verdad es que nos gustó bastante, lo único que la zona que dejan para el baile me parece un poco pequeña, no tengo muchos invitados, unos 150, pero ¿alguién sabe decirme si el espacio es pequeño?y ¿qué tal el dj? porque no he leído ningun comentario acerca de esto. Gracias.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca, perdona por no contestar antes, estoy recien llegada de luna de miel.

La finca impresionante, la decoración, los centros de mesa, la comida buenísima...nuestros invitados han salido encantados, la única pega que puedo poner es q si sois muchos invitados el tema del aparcamiento es un poco lio...ya que nuestros últimos invitados tuvieron q aparcar fuera y tuvimos que demorar la entrada al coktel.

Si tienes alguna duda más....

Un saludo

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes darme tu opinión? He visto algunas críticas y antes de contratarla me vendría bien la opinión de alguien que ya se ha casado allí,para quedarme tranquila o descartarla.
    Espero que todo fuera bien y por supuesto Enhorabuena!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2014
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me caso el 12 de septiembre, y me gustaria que alguna novia nos cuente su experiencia, estoy leyendo comentarios malos sobre la celebraciones de bodas aqui, y no se si es cierto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

• Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Estamos a puntito de mandar el contrato firmado a Elena, qué nerviossss! La finca nos encantó, el trato, Inma, las opciones. ..todo! Sólo estamos titubeando por la comida. A mi novio le gustaría probar la comida antes, pagando, antes de reservar, pero no conseguimos cuadrar fechas con Elena y me da miedo dejar pasar demasiado tiempo y perder la fecha. Alguien que me pueda tranquilizar en relación a calidad y cantidad de la comida? Muchas gracias! Besos
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli pero en septiembre y sí,confiamos en Inma para que salga todo genial ese día!

La finca nos ha encantado a toda la familia, es preciosa, ahora que empiecen a adornar los jardines va a estar muy bonita

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me caso en la Finca Los Torreones el 16 de agosto de 2014, estoy encantada con la decisión que hemos tomado.

La Finca es preciosa y nos encanta sus jardines, ya hemos hecho la degustación y salimos contentísimos de lo rico que estaba todo.

El trato es super amable y cercano, sobre todo el de Inma que nos ayuda muchisimo.

Os recomiendo esta Finca sin duda!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en mayo allí, alguien que mme pueda dar su opinión ?? Gracias. Un saludo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues... ya casi casi llega el día... me caso el 3 de agosto.... alguien que quiera contar su experiencia??

voy a ojos ciegos... pero en principio estoy contenta con todo

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina... la verdad es que no he entendido nada de lo que quieres decir... jajaja

que lo has descubierto, pero estás contenta de ver otros sitios en torrelodones? porque este no te gusta o qué?

yo no pude ir a la jornada de puertas abiertas Smiley sad me apetecía mucho, pero imposible.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Crism ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas Acabo de descubri este sitio y estoy muy contenta por poder mirar más sitios en Torrelodones, aunque un poco preocupadilla porque no he escuchado nada..Alguna ha ido a la jornada de hoy? Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

yo me caso en los torreones el 3 de agosto. ya he hecho la degustación y quedé encantada¡¡¡

la calidad de la comida me sorprendió muchísimo, mi padre que es super glotón no pudo ni probar la carne ni los postres...

lo voy a hacer todo el jardín así que la verdad es que no me he fijado mucho si había desconchones en la pared. jajja pero por ejemplo los baños me gustaron.

me parece un sitio muy íntimo y bonito.

si es verdad que a mi me rayaba el tema de estar al lado de la carretera... pero como a mi chico le alucinó el sitio no lo pensé mucho, también es que en agosto ese finde ya ha sido la operación salida y no habrá mucho jaleo. me da miedo acabar pronto la barra libre porque tienen mucho cuidado con los ruido y los vecinos.

por lo demás espero haber acertado porque todo se hace con mucha ilusión para ese día.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo fui ayer por primera vez al sitio, ¿nadie se ha casado allí y tiene la experiencia? la verdad es que el sitio me gustó, aunque no se como será el catering.- Estoy barajando sitios, y ese podría ser uno de ellos, me caso al año que viene.... ¿algun consejo? Lo malo de ahí es que esta al lado de la carretera, y que el palacete tiene desonchones, al menos ayer me rallé un poco quizá porque estaba sin decorar, muy sobrio.... Gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

He visto que te casas en Los Torreones. Has tenido ya la degustacion? Qué tal ha ido? Estamos buscando finca por la zona y esa tiene muchas papeletas.

Gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien tiene degustación próximamente?? O si la habéis pasado ya, que tal fue??? Necesito un poco de referencias.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este domingo estuve en la finca para verla con la familia y había degustaciones, eso tranquiliza... más gente se casa allí.. jajaja

mi degustación será en los cotos, porque es tipo cóctel y bufet libre todo..

espero saber de más chicas, que no sé como no se mueren de ganas de buscar info en los foros...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me ha pasado como a ti, que no lo miro mucho el correo y para una vez que tengo noticias¡¡¡

para cuando es tu boda?

justo me ha llamado elena hoy, que cambiamos la degustación al día 10 de febrero, pero sigue siendo en los cotos, a ver si ese día me da tiempo a ir antes o después a los torreones a ver la finca con los padres que no la han visto.

mi menú es todo con corners de comida, aunque hay mesas para todos, pero no hay sitting, cada uno coge su comida y se sienta, así que ya te contaré, pero vaya, que más o menos lo que tenemos pensado y en presupuesto es: corner de ensaladas, otro de arroces, parrillada (que cogeremos solomillo a la plancha) sushi, quesos e ibéricos, perritos calientes para los niños... y no sé si me dejo algo...

ya tengo vestido Smiley smile

y tengo fotografos que me encantan¡¡

mi boda es el 3 de agosto.

por cierto... que me preocupa mucho el tema de los ruidos de coches. se oye mucho la carretera de la coruña que pilla ahí a la puerta?

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, siento no haber contestado en tanto tiempo he estado bastante liada. Yo tuve la degustación en los Torreones y la verdad que salimos contentos. Pudimos ver la finca otra vez y además se nos hizo de noche y la pudimos ver iluminada, la verdad que está bonita. Ese día había como cinco parejas más....no te preocupes que no nos casamos nosotras solas allí Smiley winking))

Al final el menú que hemos elegido ha sido: de entrante una ensalada de jamon y foie, de primero el bacalao luego un sorbete de naranja amarga (que no salia en los menus que nos dieron) y después solomillo a la brasa. De postre el secreto de chocolate a la naranja.

Las cosas del cocktail que probamos estaban bastante buenas también.

También ves las mantelerías y esas cosillas....ahora mismo no sé que más contarte, si quieres saber algo más dímelo.

De todas formas mi correo es *****.*******@*****.*** (este si lo miro a diario)

Besos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me han llamado para la degustación para el 17 de febrero, será en los cotos, alquien lo tiene así?

que solita me siento en los torreones Smiley sad

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de agosto.. Joo me queda tanto.... Hago boda civil allí, si. Espero que salga genial la degustación, quiero que me lo cuentes todo!!!! Que yo hasta febrero no lo tendré. La degustación será en los torreones o los cotos?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, yo me caso el 25 de mayo,la semana que viene tengo la degustación, seguro que allí habrá más novios, ya te contaré....el catering tiene buena fama....Tu haces boda civil?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración